Usos de bórax para la horticultura

Pin
Send
Share
Send

El bórax es un tetraborato de sodio, que es una sal mineral cristalina. Muchos jardineros usan bórax para sus jardines con fines de mantenimiento. El bórax se vende en la mayoría de los supermercados y centros de jardinería. Es una solución orgánica para librar a los huertos de plagas comunes como insectos y plantas invasoras. Sin embargo, hay algunas precauciones cuando se usa bórax para tratar huertos.

Mantenga los tomates sanos y a salvo de las hormigas con un poco de bórax.

Ant Killer

El bórax es una forma orgánica de instalar trampas para hormigas para huertos con estas plagas. Mezcle una taza de azúcar y una taza de bórax, y luego espolvoree ligeramente la mezcla alrededor de los hormigueros. El azúcar y el bórax se ven idénticos y, por lo tanto, las hormigas lo llevarán a la colonia. El bórax es venenoso para las hormigas, por lo que un tratamiento debería eliminar la colonia.

Deficiencia de boro

Las plantas vegetales pueden sufrir de deficiencia de boro. Los tallos huecos en el brócoli y las manchas negras en la remolacha y otras verduras pueden indicar una falta de boro. Sin embargo, las fresas, las zanahorias, la coliflor y el repollo también sufren deficiencias de boro. El bórax suministra boro a estas plantas privadas, al agregar 1 cucharada. por 100 pies cuadrados de bórax de grado doméstico o agrícola al suelo.

Control de marihuana

La hiedra molida o el rastrero Charlie es una hierba perenne que ahoga la hierba. Puede pasear por los huertos. El bórax es un herbicida efectivo para arrastrar a Charlie. Disuelva 10 oz. de bórax en 4 oz. de agua tibia Agregue la solución a 2.5 galones de agua. Llene un rociador con la mezcla de bórax y comenzó a rociar su césped, hasta 1,000 pies cuadrados con esta mezcla. Con este método, tenga cuidado de no rociar su jardín directamente. Esta es una medida preventiva para garantizar que las malezas no se introduzcan en las verduras.

Advertencia

Cuando se aplica al suelo del jardín en pequeñas dosis, el bórax enriquece el suelo y previene las plagas. Sin embargo, demasiado bórax provoca toxicidad en las verduras. El boro se acumula en los suelos y permanece hasta 3 años. Se recomiendan pruebas de suelo antes de agregar bórax. Trate el suelo del jardín con bórax solo una vez cada 3 años si hay una deficiencia de boro.

Pin
Send
Share
Send