Cómo deshacerse de un olor a moho debajo de un fregadero y lavavajillas

Pin
Send
Share
Send

No es necesario utilizar productos químicos agresivos como el amoníaco o el blanqueador para eliminar el olor a moho debajo del fregadero y el lavavajillas. El vinagre, el peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio entregan un golpe de gracia dos a tres a la mayoría de los hongos domésticos. Las tres son sustancias naturales que no dañarán a las mascotas familiares ni a los niños pequeños, y son seguras para el medio ambiente. Siga estos sencillos pasos para eliminar el moho y sus olores.

Retire todo de debajo del fregadero. Deseche los artículos que estén húmedos o que tengan moho. Si es posible, saque el lavavajillas de debajo de la encimera.

Llene una botella de spray con vinagre destilado (vinagre blanco) y el otro con peróxido de hidrógeno. Úselos a ambos con toda su fuerza; no los diluya y no mezcle ambos en un recipiente. La mezcla disminuye su efectividad.

Rocíe las áreas afectadas con el vinagre. Permita que repose durante 10 a 15 minutos, pero no permita que se seque. Aunque el olor del vinagre puede ser desagradable por un corto tiempo, es completamente no tóxico y el olor se disipa en solo unos minutos. Limpie las áreas con una esponja o toalla húmeda.

Rocíe las mismas áreas inmediatamente con peróxido de hidrógeno. Permita que esto repose por la misma cantidad de tiempo y luego seque. Las áreas muy afectadas pueden requerir una segunda aplicación.

Disuelva un cuarto de taza de bicarbonato de sodio en un galón de agua y limpie las áreas con una esponja. Permita que las áreas se sequen por completo. Un ventilador acortará el tiempo de secado. Coloque una caja abierta de bicarbonato de sodio debajo del fregadero para absorber los olores futuros. Reemplace el bicarbonato de sodio cada 30 días.

Pin
Send
Share
Send