Para su consideración: la silla Papasan

Pin
Send
Share
Send

crédito: viejo nuevo

Damas y caballeros, bajen el catálogo de Room & Board, dejen de lado sus prejuicios y permítanse reconsiderar al humilde Papasan. Gracias a su precio asequible, esta silla con forma de huevo ha sido durante mucho tiempo una alternativa popular de sofá para estudiantes universitarios y postgrados que decoran sus primeras almohadillas "adultas". También ha sido injustamente difamado como una reliquia de un tiempo menos sofisticado, cuando se tachonó la obra de arte en lugar de enmarcarla, Yankee Candles creó el ambiente y las hojas superiores se consideraron opcionales.

¿Es posible dar cuenta de la cantidad de sillas Papasan que han sido abandonadas en la acera solo porque Crate and Barrel estaba vendiendo en secciones beige?

crédito: Damisela en Dior

Los papasanos no hicieron nada para merecer tal desdén. Siglos atrás y originarios de Japón y Filipinas, los soldados estadounidenses introdujeron el Papasan, y su homólogo de doble asiento, el Mamasan, a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. ¿Quién podría culparlos? El único lugar más cómodo para acurrucarse es el útero de una madre, que ni siquiera ABC Carpet & Home lleva.

Suficientemente espacioso para una siesta, pero lo suficientemente compacto como para caber en la esquina de cualquier habitación, el Papasan tiene un sutil ambiente boho que contrasta pero complementa la decoración más moderna.

Y aquí hay algunas razones por las que estamos particularmente interesados ​​en Papasan en este momento:

Materiales actualizados: Los papasans generalmente están hechos de ratán, bambú o mimbre (por lo tanto, "en"), pero ahora tiene otras opciones. Muelle 1, posiblemente el El proveedor de Papasan también ofrece una versión "para todo clima" en una variedad de colores.

crédito: Pier 1

Pier 1 - Marco de silla azul pavo real, $ 89.99

Llévalo a donde quieras: Debido a que el tazón y el soporte no están unidos, se pueden mover fácilmente para que pueda disfrutar del Papasan en interiores y exteriores.

Adáptalo a tu decoración: Es el cojín que transmite la estética del estilo de Papasan. Si bien la lista de opciones textiles disponibles es larga, desde algodón y pana hasta terciopelo y piel de vaca, el cojín redondo de Papasan se personaliza fácilmente en casi cualquier material imaginable. Busque en el Mercado Mundial una variedad de cojines que se venden por separado de las sillas.

crédito: Mercado Mundial

Cojín Papasan de piel sintética mongol marfil del mercado mundial, $ 139.99

¿Te imaginas algo más perezosamente lujoso que leer y beber un hermoso barolo vintage desde las profundidades de un lujoso nido de piel sintética de Mongolia?

Elija la versión que más le convenga: El Papasan es solo el comienzo. Además del Mamasan de doble asiento, el Muelle 1 ahora ofrece dos tomas adicionales: ¡he aquí el Swingasan y el Loungeasan!

crédito: Pier 1

Pier 1 Swingasan Chair (el cojín se vende por separado), $ 299.99

crédito: Pier 1

Pier 1 Loungeasan Chair (el cojín se vende por separado), $ 101.95

Pin
Send
Share
Send