Cómo tratar el moho negro debajo de la casa

Pin
Send
Share
Send

Si su casa está sobre pilotes bajos o tiene un espacio de rastreo, la parte inferior es propensa al moho, incluido el moho negro tóxico. Estas áreas son a menudo oscuras, mal ventiladas y húmedas, que son las condiciones perfectas para una infestación de moho. Si bien el tratamiento del moho suele ser un procedimiento simple, en este caso es complicado por la necesidad de hacer el trabajo en el espacio probablemente estrecho debajo de su casa, por lo que se necesita un cuidado especial para hacer el trabajo de manera adecuada y segura.

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty Images

Paso 1

Ventile la parte inferior de su casa colocando un cable de extensión y un ventilador para que sople una corriente de aire debajo de su casa. El tratamiento del moho negro liberará sus esporas al aire, y es esencial soplar estas esporas desde la parte inferior de su casa.

Paso 2

Mezcle una solución de tratamiento en un balde, usando 1/4 taza de bórax por 1 qt. de agua. Vierte esto en tu botella de spray con el embudo.

Paso 3

Retire cualquier material esponjoso que haya sido infestado con moho negro, como aislamiento o panel de yeso. Estos materiales no pueden ser tratados y deben desecharse y luego reemplazarse.

Paso 4

Sature la infestación de moho negro en la parte inferior de su casa con la solución de bórax y deje que se asiente en su lugar durante aproximadamente tres minutos. En el caso de una infestación en ladrillo, que tiene una superficie porosa, espere cinco minutos.

Paso 5

Frote el molde de las áreas con moho con su cepillo de fregar. Limpie el ruido resultante con un trapo húmedo.

Paso 6

Instale otro cable de extensión y coloque una lámpara UV debajo de su casa, para que los rayos UV bombardeen el área mohosa. Las lámparas UV ofrecen un buen sustituto de la luz solar que mata el moho. Deje la lámpara en su lugar y los ventiladores encendidos durante la noche para garantizar que todas las esporas debajo de su casa hayan sido eliminadas o eliminadas.

Paso 7

Regrese a la parte inferior de su casa al día siguiente e inspeccione los resultados del tratamiento. Si queda moho negro, repita el procedimiento.

Pin
Send
Share
Send