Cómo reparar el anillo superior de una piscina inflable sobre el suelo

Pin
Send
Share
Send

Los grupos instantáneos son una de las formas más fáciles de configurar un grupo para su familia de manera rápida y fácil. La única preparación necesaria es nivelar el suelo, extender la piscina e inflar el anillo. Una vez completado, llena la piscina con agua. A medida que aumenta el nivel del agua, el anillo flota, erigiendo así las paredes de la piscina. El único inconveniente de este tipo de piscina inflable sobre el suelo es que el anillo superior puede tener agujeros, lo que hace que se desinfle y la piscina se vacíe. La reparación de agujeros en el anillo es una tarea fácil, que no requiere más que un kit de reparación de vinilo.

Paso 1

Con un compresor de aire, llene en exceso el anillo superior de su piscina, hasta que el anillo se sienta duro al tacto.

Paso 2

Camine alrededor de la piscina mientras rocía el anillo con una mezcla de agua jabonosa.

Paso 3

Frota tu mano sobre el anillo, a través del agua jabonosa, asegurándote de extenderlo dentro del anillo, así como en la parte inferior.

Paso 4

Busque burbujas de jabón en el anillo, que indican una fuga de aire.

Paso 5

Limpie las burbujas con una toalla de papel y circule el agujero con un marcador permanente.

Paso 6

Continúa caminando alrededor del anillo buscando burbujas, y repite este proceso hasta que hayas caminado por toda la piscina.

Paso 7

Abra la válvula de aire del anillo y libere el exceso de aire, de modo que el anillo de la piscina siga firme, pero no excesivamente duro.

Paso 8

Abraza cada una de las áreas donde has ubicado un agujero, usando papel de lija fino. Usa una presión suave.

Paso 9

Limpie las mismas áreas con alcohol y un paño suave.

Paso 10

Use el material del parche en su kit de reparación de vinilo. Corta un parche circular que sea aproximadamente un 50 por ciento más grande que el agujero. Los parches circulares funcionan mejor, porque no tienen esquinas propensas a pelarse.

Paso 11

Aplique el pegamento de su kit al parche, asegurándose de cubrir toda la superficie.

Paso 12

Presione el parche contra el orificio, presionando firmemente, y manténgalo en su lugar durante un minuto, o el tiempo sugerido por las instrucciones en el kit de reparación de vinilo.

Paso 13

Infle el anillo de la piscina a la firmeza deseada.

Pin
Send
Share
Send