Cómo construir una cubierta sobre una piscina vacía

Pin
Send
Share
Send

Si su piscina ha dejado de ser útil y su reparación costaría más de lo que puede pagar, puede cubrirla. Construir una cubierta sobre una piscina presenta un desafío similar a cualquier cubierta elevada, así que prepárate para el trabajo duro, el dolor muscular y una gran sensación de logro. Además de agregar características utilizables a su patio, cubrir la piscina vacía elimina una responsabilidad peligrosa, convirtiéndola en un activo.

Paso 1

Evaluar la piscina por seguridad. Revise el fondo y las paredes de la piscina en busca de signos de debilidad que puedan conducir al colapso. Asegúrese de que el sistema de bombeo se pueda usar como bomba de sumidero para eliminar el agua y evitar los mosquitos. Haga las modificaciones necesarias al sistema de bombeo antes de construir su plataforma.

Paso 2

Determina las dimensiones de tu mazo. Será más fácil ejecutar viguetas en la distancia más corta de la piscina en lugar de una punta a otra. Asegúrese de medir más allá del borde en el patio de concreto que rodea la piscina para evitar cualquier riesgo de que el borde se desmorone. Corte una viga por cada 16 pulgadas de longitud de la piscina. Extiéndelos sobre la piscina. Si usa una plataforma compuesta, considere colocar viguetas en centros de 12 pulgadas para acomodar el peso adicional. El peso de la plataforma hará que el anclaje sea innecesario, por lo tanto, coloque el marco directamente sobre el concreto.

Paso 3

Coloque un 2 por 8 en el borde de la longitud de la piscina en el patio o la terraza de la piscina. Esto servirá como el marco exterior. Es posible que no pueda obtener madera para abarcar toda la longitud en una sola pieza, pero cuanto menos, mejor. Siempre que haya una junta, agregue una vigueta doble a través de la piscina. Usando soportes de suspensión de viguetas, fije las viguetas a su marco exterior en centros de 16 pulgadas. Coloque un lado del soporte, coloque la viga en el soporte y coloque el otro lado. Use tantos tornillos como lo permita el soporte.

Paso 4

Agregue 2 por 8 patas en el centro de la piscina, desde la parte inferior hasta la parte superior de la viga, aproximadamente cada tercera viga. Coloque un cuadrado de 2 por 8 en la parte inferior de cada pata para evitar daños en el fondo de la piscina. Fije las patas a las viguetas con tornillos. Esto ayudará a distribuir el peso de manera más uniforme y evitar la flacidez. Para una piscina amplia (más de 8 pies) o si está utilizando una plataforma compuesta, considere dos filas de patas separadas uniformemente desde el centro de la piscina.

Paso 5

Coloque su terraza, comenzando en una esquina. Asegúrese de colocar al menos dos tornillos en cada viga. Si está utilizando material compuesto, es posible que desee utilizar clips para evitar agujeros de tornillo antiestéticos. Consulte el catálogo o el sitio web de su fabricante para obtener más detalles sobre su marca específica. Trabaje alrededor de cuatro o cinco filas y utilícelas como una plataforma para trabajar, pasando a la plataforma completa a medida que avanza. Asegúrese de escalonar las uniones finales entre las tiras de la plataforma para agregar resistencia. Consulte las instrucciones del fabricante para el espacio recomendado entre filas (generalmente de 1/8 a 1/4 de pulgada) y siga sus pautas para obtener los mejores resultados. Tanto como sea posible, use longitudes completas y deje el voladizo hasta que se complete la plataforma. Asegúrese de que todos los extremos de la tabla se encuentren lo más cerca posible del centro de la viga para proporcionar resistencia.

Paso 6

Marque un borde recto con una línea de tiza en cada extremo y corte cualquier tabla que sobresalga con una sierra circular. Cortarlos en una sola acción le dará la línea más recta, ahorrará el tiempo que habría dedicado a la tarea de combinarlos y hará el mejor uso del material. Agregue rieles, bancos o maceteros construidos a partir de cortes de la plataforma para darle un toque final.

Pin
Send
Share
Send