¿Qué significa cuando su inodoro suena como si se descargara al azar?

Pin
Send
Share
Send

Un inodoro no se descarga solo, a pesar de que su inodoro hace ruidos cuando nadie está en el baño en ese momento. Una condición mecánica con un inodoro hará que suene como si estuviera siendo expulsado por una fuerza invisible. Una vez que comprenda qué causa el problema, estará equipado para proporcionar una solución.

Un inodoro que parece que se descarga solo está sufriendo de una fuga dentro del tanque.

Enrojecimiento fantasma

Cuando su inodoro suena como si se descargara al azar, a pesar de que nadie está cerca del inodoro, se conoce como descarga fantasma. A pesar del nombre, cuando un fantasma de inodoro se descarga, en realidad no se descarga. El sonido que oye que suena como una descarga es el tanque que llena el agua que se ha perdido, que se escucha después de descargar el inodoro. Una fuga en el tanque del inodoro, no eventos paranormales en su casa, provoca enrojecimiento fantasma.

Desperdicio de agua

Si bien el enjuague fantasma puede asustarlo, ya que se sobresalta por el sonido repentino, o lo molesta cuando escucha continuamente el ruido del llenado del tanque del inodoro, lo que es más importante, el inodoro con descarga fantasma desperdicia agua. El tanque de inodoro que se llena constantemente aumentará la factura del agua a medida que aumente el uso de agua en su hogar. La frecuencia con la que se produce el enjuague fantasma afecta cuánto aumentará su factura de agua.

Detectando la fuente

Antes de que pueda arreglar un enjuague fantasma, primero debe determinar la fuente de la fuga de agua. Debe quitar la tapa del tanque del inodoro y colocarla suavemente a un lado. Una vez que el inodoro esté inactivo y no haga ningún ruido, vierta unas gotas de colorante de alimentos en el agua del tanque. La clave es usar un colorante oscuro que sea fácil de ver en el agua. Varios momentos de espera y observación le mostrarán dónde se está escapando el agua del tanque, ya que el colorante de alimentos se arrastrará al sitio de la fuga.

Arreglando el problema

Una de las causas más comunes de descarga fantasma es una válvula de aleta desgastada en el tanque del inodoro. Reemplazar la aleta implica quitar la aleta vieja e instalar una nueva. También debe ajustar la cadena de la aleta para que permita que la aleta se asiente de manera segura sobre la abertura de drenaje, pero la cadena no es tan larga que se una. Si encuentra que el agua se está escapando en otro punto, como los pernos en el fondo del tanque, apriete la parte donde se produce la fuga o reemplace las partes.

Pin
Send
Share
Send