¿Qué hago con un pájaro atrapado en mi pared?

Pin
Send
Share
Send

Comienza como un ligero rascado. Al principio sospechas de ratones o ratas hasta que escuchas los débiles tweets que significan solo una cosa: un pájaro se ha quedado atrapado detrás de tu pared. Desafortunadamente, sacar al pájaro es mucho más difícil de lo que fue para él entrar. Acepte que probablemente significará hacer un agujero en su pared. También debe averiguar dónde entró el pájaro y cubrir el agujero con una pantalla de metal para evitar que vuelva a suceder.

Hacer nada

Puede ser tentador no hacer nada y dejar que la naturaleza siga su curso, incluso si esto significa que el pájaro muere. Sin embargo, no hacer nada no elimina el problema, y ​​un pájaro muerto puede ser más molesto que uno vivo. El pájaro en descomposición huele y puede causar una mancha en la pared. También puede atraer moscas y crear riesgos para la salud. Dado que las acciones necesarias para eliminar un pájaro muerto son las mismas que para eliminar un pájaro vivo, es más fácil y generalmente más sabio tomar medidas de inmediato.

Llamar a un experto

El método más sencillo y seguro para tratar con un ave atrapada es llamar a un experto profesional en control de vida silvestre. Busque en la guía telefónica bajo "control de plagas" o "servicios de eliminación de animales" para encontrar uno. Aunque cobrarán una tarifa, sacarán al animal con la menor cantidad de daño a su pared y hogar. En algunos casos, el costo de pagar por el control de animales es menor que pagarle a un contratista para reparar el daño causado a su hogar.

Atraerlo

Atraer a un pájaro fuera de la pared suena lógico. El pájaro se metió, por lo tanto, debería poder salir. Esto puede funcionar en algunos casos, pero generalmente el ave queda atrapada entre dos paredes y no tiene suficiente espacio para volar. Si parece que el pájaro se mueve hacia arriba y hacia abajo en las paredes y sabes dónde entró, puedes intentar atraerlo. Coloque una luz brillante cerca de la entrada a la pared ya que las aves a menudo vuelan hacia la luz. Abra cualquier ventana de la habitación y ciérrela a otras áreas de su casa. Tocar el canto de los pájaros cerca de la entrada puede ayudar a asegurar al ave que es seguro salir; de lo contrario, manténgalo muy tranquilo en esa habitación. Colocar alpiste cerca del agujero no funcionará porque las aves tienen un mal sentido del olfato. Si el pájaro no sale en unas pocas horas, probablemente no pueda salir solo.

Cortalo

Si tiene las herramientas adecuadas y algo de experiencia en la construcción, puede intentar liberar el pájaro usted mismo cortando un gran agujero en la pared sobre el pájaro. Corte de manera superficial el panel de yeso para evitar cortar los cables eléctricos. Haga el corte limpio para facilitar el parchado de la pared. Una vez que se retira el pedazo de la pared, el pájaro puede volar de repente. Abra las ventanas y puertas al exterior para permitir que escape. Si no sale volando, extiéndalo con una mano enguantada y recójalo con cuidado. No lo sueltes hasta que estés afuera.

Pin
Send
Share
Send