Cómo pintar un fregadero de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Fregaderos de fibra de vidrio a menudo se pintan para mejorar una habitación u ocultar manchas feas. El poliéster, el poliuratano o el epoxi funcionan mejor en fibra de vidrio. Elija un grado marino, o pintura de barco, para un acabado que se mantenga bien. Las pinturas de grado marino son más caras, pero proporcionan un acabado duradero. Para una adherencia adecuada, el nivel de humedad debe ser inferior al 60 por ciento, y la temperatura debe ser de 65 a 90 grados Fahrenheit, o de 19 a 35 grados Celsius.

Paso 1

Lave todo el interior y el exterior del fregadero de fibra de vidrio con agua jabonosa caliente. Seca el fregadero por completo.

Paso 2

Limpie todas las superficies con alcohol desnaturalizado para eliminar los aceites. El aceite evitará que la pintura se adhiera a la fibra de vidrio, así que use guantes cada vez que toque el fregadero después de este punto.

Paso 3

Cubra todos los accesorios de plomería con cinta adhesiva. Cubra todas las áreas que rodean el fregadero con papel, plástico o un trapo.

Paso 4

Aplique una capa de imprimación con un pincel. Permita que la imprimación se seque por completo. Lave bien el pincel.

Paso 5

Aplique dos capas finas de pintura al fregadero de fibra de vidrio. Permita que la primera capa se seque antes de aplicar más pintura.

Pin
Send
Share
Send