Cómo la actualización moderna de una casa australiana se convirtió en un gran proyecto familiar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Hillary Bradford

Cuando Mick y Jules Moloney, las dos mitades de Moloney Architects, emprendieron una renovación histórica en Ballarat, Australia, sabían que este proyecto sería un asunto familiar aún más grande de lo habitual. ¿Por qué? El cliente era el hermano de Mick.

Compró una casa que fue construida originalmente en la década de 1880 y que necesitaba mucho trabajo. El sitio había sufrido algunas renovaciones desde su construcción inicial, incluido uno que intentaba copiar elementos del diseño original, y eso no era lo que nadie quería. Además, el lugar se estaba desmoronando.

"Había detalles arquitectónicos falsos en todas partes", dijo Mick. "Todas las habitaciones tenían grandes cornisas de yeso. Había candelabros de reproducción baratos y una incómoda cocina de estilo colonial. Era un desastre".

Afortunadamente, esta no era la relación típica entre una empresa y un propietario, y debido a eso, el proceso de renovación fue fluido. El hermano de Mick quería mantener los elementos atemporales, pero pidió una adición moderna en la parte trasera de la propiedad que le diera a sus colecciones de arte y vinos un espacio para brillar.

"Soy amigo cercano de mi hermano y él comparte mi gusto por la arquitectura y el diseño", continuó Mick. "Cada vez que Jules y yo hacíamos una sugerencia, como la campana de acero alrededor de la chimenea o la gran pared curva, él simplemente miraba el boceto y decía que sí", dijo Moloney. Suena como el proceso creativo ideal.

Presentación de fotos9 Crédito: Hillary Bradford

La casa aún conserva gran parte de su fachada original. "La pintura estaba ocultando una gran cantidad de grietas y problemas de yeso", dijo Moloney. "Pasamos meses parcheando y restaurando el trabajo original de yeso".

crédito: Hillary Bradford

Los materiales exteriores utilizados para el hogar incluyen un muro de hormigón aislado hecho a medida y puertas y ventanas con marco de acero de Skyrange Windows.

crédito: Hillary Bradford

Los detalles del paisaje fueron diseñados por los arquitectos e incluyen materiales de la casa original. Los asientos son de pino Cypress con una losa de piedra azul reciclada de los cimientos existentes.

crédito: Hillary Bradford

Una estufa ILVE de Italia está situada junto a un mostrador Ceasarstone y gabinetes de chapa personalizados por Andrew Mann Joinery. Las luces de Reggiani, suministradas por Euroluce, se instalaron en el techo.

crédito: Hillary Bradford

Una chimenea Heatmaster está situada debajo de la obra de arte de Josh Bowes, titulada "Scotch". La campana de chapa de acero que rodea la chimenea fue diseñada por la firma.

crédito: Hillary Bradford

Los estantes de madera fueron hechos a medida por la firma y combinados con una silla de oficina Cult Design.

crédito: Hillary Bradford

Se repintó la bañera y se colocó estratégicamente. "Me dijo que siempre quiso sentarse en el baño con una copa de vino tinto y hacer lo menos posible", dijo Moloney. "Se nos ocurrió la idea de acercar el grifo al extremo de la bañera para que pudiera abrir y cerrar el agua y ajustar la temperatura sin moverse mucho".

crédito: Hillary Bradford

Una extensa colección de vinos se mantiene en estantes diseñados a medida que se hicieron con dos láminas de madera contrachapada de pino.

crédito: Hillary Bradford

Los colores blancos del interior de la casa resaltan desde el exterior. Las paredes Dulux "Natural White" proporcionan una pizarra en blanco perfecta para una colección de arte.

Pin
Send
Share
Send