Cómo matar moscas con jabón para platos

Pin
Send
Share
Send

Las moscas aman una buena trampa. No pueden resistir una trampa bien perfumada y bien diseñada, ya sea en interiores o exteriores. Hay algunas maneras de crear trampas para moscas dependiendo de qué tipo de moscas esperes eliminar de tus espacios interiores y exteriores.

Crédito: Jonathan Kitchen / DigitalVision / GettyImages Cómo matar moscas con jabón para platos

Cómo funciona el jabón para platos para matar moscas

Parece bastante básico y un poco arcaico, pero el uso de jabón para platos para matar moscas ha sido una opción para los propietarios irritados desde que el detergente viscoso llegó a los estantes de las tiendas de comestibles. Cuando se diluye con agua, el Las propiedades del jabón para platos se adhieren a las patas de la mosca. y cubra las alas del insecto con una película jabonosa.

La mejor manera de deshacerse de las moscas

Para una trampa rápida construida con ingredientes mínimos y esfuerzo mínimo, puede matar moscas domésticas con un jabón para platos colocado en un recipiente poco profundo con borde de azúcar. Las moscas caerán en el depósito de jabón después de ser atraídas a la trampa por el azúcar.

Sidra de manzana y jabón para platos para matar moscas

La sidra de manzana tiene el beneficio adicional de ser un poco dulce. Su aroma atrae naturalmente las plagas voladoras. Colocado en un recipiente poco profundo, lo hará dibuja mosquitos y moscas de la fruta que se deslizan alrededor de las frutas y verduras que quedan en el mostrador.

Para problemas más grandes con mosquitos y moscas de la fruta, puede crear una trampa casera usando vinagre de sidra de manzana como cebo con una botella de refresco invertida. Para crear una trampa para moscas de sidra de manzana y jabón para platos:

  1. Limpie una botella de refresco de litro de plástico.
  2. Haga un corte alrededor de la base de la botella de refresco aproximadamente una pulgada debajo de donde se estrecha el cuello. Esto creará un embudo cuando se invierta la parte superior cortada de la botella de refresco.
  3. Convierta la parte superior de la botella en un embudo invirtiéndola en el fondo de la botella de refresco.

Trampa de mosca de vinagre recta

Una botella de spray llena de vinagre puede ser una buena primera capa de ataque contra las moscas en un porche o patio. Si eres un buen trago, el vinagre no solo eliminará la mosca, sino que la cubrirá con una fina niebla de líquido que sus alas y patas no pueden eliminar fácilmente. La mosca que obtiene un buen rociado de vinagre puro se sofocará y de lo contrario quedará mutilada por su encuentro con el limpiador doméstico.

Otra ventaja de disparar a las moscas con un chorro de vinagre es que dejará pequeños charcos atractivos que atraerán a las moscas a la tierra. Una vez que sus pies tocan el vinagre, puede extenderse a sus alas y hacer que vacilen en sus habilidades de vuelo.

Trampa para moscas con vinagre y jabón para platos

Un frasco de vidrio que esté al menos medio lleno de vinagre y azúcar en una proporción de uno a uno atraerá una gran franja de especies de insectos voladores. Usted puede enrolle un trozo de papel blanco en un cono y colóquelo en el frasco con la parte estrecha del cono hacia abajo o cubra el frasco en una envoltura de plástico con agujeros. Asegúrese de que los agujeros sean lo suficientemente grandes como para que las moscas puedan encontrar y gatear, pero no lo suficientemente grandes como para que salgan volando.

La mejor trampa para moscas de la fruta

Para matar moscas de la fruta, necesitas una trampa más pequeña. Tú también puedes use vinagre de manzana para las moscas de la fruta. Las moscas de la fruta a menudo se llaman moscas de vinagre debido a su atracción por el líquido ácido.

Las moscas de la fruta caerán en un frasco de comida para bebés o en un recipiente pequeño y estrecho de vidrio lleno hasta la mitad vinagre de manzana y una cucharada de jabón para platos. Si son difíciles de atrapar, taladre agujeros en la parte superior de la jarra pequeña que está utilizando para que no puedan aterrizar y volar. El jabón para platos debe flotar en la superficie para que entre en contacto inmediato con las patas de las moscas de la fruta, haciendo que sus habilidades de vuelo sean inútiles.

Pin
Send
Share
Send