Cómo desmontar una aspiradora Eureka

Pin
Send
Share
Send

Eureka ha estado fabricando aspiradoras y otras máquinas de limpieza de pisos desde principios del siglo XX. De vez en cuando, deberá realizar un mantenimiento general en su aspiradora Eureka. Esto generalmente incluye quitar las obstrucciones de la aspiradora y reemplazar la correa de transmisión de la aspiradora. En cualquier caso, debe poder desmontar parcialmente su aspiradora para realizar el mantenimiento general. Cualquier reparación eléctrica importante debe dejarse en manos de un técnico de reparación de vacío calificado. Si intenta algunas reparaciones usted mismo, podría anular la garantía de su aspiradora.

Desmontar su aspiradora Eureka permite la eliminación de obstrucciones y reparaciones básicas.

Paso 1

Apague la aspiradora, desenchufe el cable de alimentación y enrolle el cable sobrante alrededor del soporte de montaje del cable en el costado de la aspiradora.

Paso 2

Determine si la aspiradora tiene una bolsa para polvo desechable o un soporte para suciedad reutilizable. Presione el botón de liberación que sostiene el soporte de suciedad en su lugar. Retire el contenedor de suciedad y vacíe su contenido en un contenedor de basura cercano. Alternativamente, abra el compartimento de la bolsa de polvo, saque la bolsa de polvo de la aspiradora y deséchela.

Paso 3

Retire los filtros de aire y polvo de la carcasa de la aspiradora. La mayoría de los filtros de polvo simplemente se aseguran al vacío mediante un solo pestillo de retención o un tornillo de cabeza Phillips. Es posible que simplemente pueda sacar cada filtro de su compartimento individual. Tire los filtros desechables y lave los filtros reutilizables con agua.

Paso 4

Desenganche los pestillos de retención que aseguran la extensión de la manguera a su ranura en la aspiradora. Retire la manguera y póngala a un lado. Retire los accesorios de la manguera montados al costado de la aspiradora.

Paso 5

Coloque la aspiradora boca abajo y saque la placa frontal inferior con un destornillador de punta plana. En muchas aspiradoras verticales Eureka, hay algunas pequeñas muescas para un destornillador de punta plana. Agarre el cepillo para pisos del interior de la aspiradora y sáquelo de la aspiradora. Deslice la correa de transmisión fuera del cepillo para piso y retire tanto el cepillo como la correa de la aspiradora.

Pin
Send
Share
Send