Asiento de inodoro abierto frente a cerrado

Pin
Send
Share
Send

Hay dos tipos básicos de asientos de inodoro: el asiento delantero abierto, que se asemeja a una herradura, a menudo no tiene tapa y se usa con frecuencia en baños públicos. El asiento delantero cerrado, que tiene forma ovalada cerrada, generalmente tiene una tapa y se usa casi exclusivamente en los baños domésticos.

Un asiento de inodoro típico con frente abierto

Costo

Un asiento de inodoro básico con frente abierto es menos costoso que un asiento con frente cerrado, por varias razones. Los asientos delanteros abiertos usan menos material, no solo al omitir el espacio en el frente, sino que también son generalmente más delgados que sus contrapartes delanteras cerradas. Los asientos delanteros abiertos generalmente, aunque no siempre, vienen sin tapa. Los asientos delanteros cerrados son generalmente más gruesos y con tapa, y también vienen en una variedad de colores para combinar con la decoración de un baño, mientras que los asientos delanteros abiertos generalmente están hechos en blanco o negro básico. En algunos casos, los asientos delanteros abiertos especializados, como los inodoros médicos o extra grandes, son más caros que los asientos delanteros cerrados básicos.

Apariencia

Un asiento delantero abierto tiene una apariencia institucional y, debido a que generalmente no tiene tapa, le permite ver dentro del tazón. Dado que los asientos delanteros abiertos a menudo se colocan en baños cerrados, su apariencia no necesita ser elegante. Un asiento delantero cerrado se parece más a una silla cuando la tapa está baja, y viene en una variedad de colores y estilos. La mayoría de los propietarios decoran sus baños para que sean visualmente atractivos, y el asiento delantero cerrado encaja con eso.

Saneamiento

Los asientos delanteros abiertos a menudo se consideran más higiénicos, aunque tiene menos que ver con que el frente del asiento del inodoro sea especialmente antihigénico, y más que ver con el hecho de que hay menos que limpiar en un asiento del inodoro delantero abierto. Los asientos de inodoro con frente cerrado generalmente tienen más partes y superficies para limpiar, pero generalmente solo hay uno para limpiar en el baño de una casa en comparación con varios en un baño público. Los asientos de inodoros domésticos se usan con mucha menos frecuencia y son compartidos por un número significativamente menor de personas.

Código de fontanería

La razón principal por la que los baños públicos tienen asientos de inodoro con frente abierto se debe al Código Uniforme de Plomería, sección 409.2.2, que dice que todos los asientos de inodoros, con excepción de aquellos en hogares privados, deben tener frentes abiertos. Este código se mantiene comúnmente en la mayoría de las partes de los EE. UU., Es por eso que rara vez se ve en público un asiento delantero cerrado de estilo hogareño. Si bien no hay nada que diga que los baños domésticos deben usar un asiento delantero cerrado, y la mayoría de los proveedores de hogares ofrecen estilos de frente abierto, el estilo de frente cerrado sigue siendo estándar para los inodoros domésticos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tapa de water con caída amortiguada, reparar, desmontar y montar (Abril 2024).