Cómo solucionar problemas de una lavadora a presión creciente

Pin
Send
Share
Send

Cuando aprietas el gatillo de tu lavadora a presión, si la presión del agua es buena por un momento pero luego se debilita, tienes un problema creciente. Algunos factores podrían estar causando este problema. Generalmente, esto significa que el caudal de agua requerido por la bomba no puede ser soportado por el suministro de agua. Antes de llamar a un técnico, intente solucionar el problema usted mismo. Es posible que pueda ahorrar algo de dinero y molestias.

Solución de problemas

Paso 1

Retire la boquilla y límpiela con un kit de limpieza de boquillas. Es posible que tenga una boquilla de pulverización parcialmente tapada. Si no puede limpiarlo lo suficientemente bien o si está desgastado, deberá reemplazarlo.

Paso 2

Verifique el descargador y repare o reemplácelo. El descargador se usa para aliviar la presión del agua dentro de la bomba cada vez que se bloquea el flujo de pulverización. Generalmente se encuentra por encima de la entrada de agua. Puede estar desgastado o restringido de alguna manera. Además, el aire en la manguera puede causar pulsaciones. Puede purgar el aire de la manguera apretando el gatillo y permitiendo que fluya el agua.

Paso 3

Verifique la manguera de entrada y el filtro. Es posible que tenga una manguera de agua restringida o con fugas. Si este es el caso, limpie o reemplace la manguera.

Paso 4

Asegure un suministro de agua adecuado. Es posible que tenga una cavitación o agua insuficiente. Si este no es el problema, es posible que haya usado empaquetaduras de la bomba. Inspeccionarlos y reemplazarlos según sea necesario.

Paso 5

Inspeccione las válvulas y límpielas o reemplácelas según sea necesario. Es posible que haya ensuciado las válvulas de entrada o descarga. La válvula de entrada permite que el agua ingrese al múltiple. Cuando la válvula de entrada se cierra, el émbolo empuja el agua hacia abajo, haciendo que la válvula de descarga se abra y libere el agua. Está ubicado en el lado de descarga de la bomba. Si estas válvulas están bien, entonces el resorte de su válvula puede estar roto y necesita ser reemplazado.

Pin
Send
Share
Send