Cómo limpiar una serpiente de fontanería

Pin
Send
Share
Send

Una serpiente de fontanería es un tubo de metal flexible que cabe dentro de un tubo de plástico. En el extremo del tubo flexible hay una barrena de metal. Coloca el sinfín en un drenaje obstruido, agarra el tubo de plástico y gira el mango del otro extremo del tubo flexible al mismo tiempo que fuerza el tubo flexible hacia el drenaje. Esto despeja la obstrucción en el desagüe. Las serpientes de plomería funcionan bien, pero es común que la serpiente entre en contacto con elementos en el desagüe que no desearía tener en un armario o cuarto de servicio. Siempre limpie su serpiente a fondo antes de guardarla.

Paso 1

Llena un balde con agua jabonosa caliente. Use un jabón desinfectante de calidad en el agua. Vierta 1 taza de cloro en el agua por galón de agua.

Paso 2

Lleve el cubo y la serpiente al exterior donde se encuentra su manguera de jardín.

Paso 3

Empuje la manguera flexible fuera del tubo de plástico y coloque la serpiente en el suelo.

Paso 4

Humedezca el cepillo de cerdas en el balde con agua jabonosa y frote la barrena, la manguera flexible y el tubo de plástico con el cepillo de cerdas. Enjuague el cepillo según sea necesario. Tenga cuidado al limpiar la barrena; tiene puntas puntiagudas que podrían cortarte si no tienes cuidado.

Paso 5

Rocía la serpiente con tu manguera de jardín y límpiala con una toalla limpia.

Paso 6

Vacíe el agua sucia en el césped y rocíe el cepillo de nylon y el balde con la manguera. Guarde el balde y la manguera afuera o desinféctelos con cloro.

Pin
Send
Share
Send