Instrucciones de la lavadora de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Puede notar que una lavadora Whirlpool no tiene muchos controles. Las lavadoras Whirlpool están disponibles en los modelos de carga superior y frontal y las instrucciones de uso son las mismas. Si ha utilizado otras lavadoras, descubrirá que Whirlpool funciona de manera similar.

Paso 1

Levante la tapa de su lavadora Whirlpool, si está utilizando una máquina de carga superior, para insertar su ropa. De lo contrario, abra la puerta para insertar la ropa.

Paso 2

Agregue su detergente a la máquina. Si usa suavizante de telas líquido o blanqueador, también puede agregarlo. Algunas de las lavadoras Whirlpool tienen áreas del dispensador claramente etiquetadas para que pueda verter los líquidos. Para aquellos que no lo hacen, simplemente puede agregar el detergente y otros artículos directamente con la ropa. Recuerde, el blanqueador sin diluir puede dañar la tela que toca directamente.

Paso 3

Cierre la puerta o la tapa de la lavadora. Gire la perilla de "Tamaño de carga" o "Nivel de agua" a la configuración que coincida con el tamaño de su carga.

Paso 4

Use la perilla de "Temperatura" para seleccionar la temperatura del agua en la lavadora.

Paso 5

Presione y gire la perilla del ciclo hasta que apunte a su ciclo de lavado preferido, como "Delicados" o "Prensa permanente".

Paso 6

Tire de la perilla del ciclo para comenzar el ciclo una vez que haya seleccionado su ciclo de lavado preferido. Si necesita detenerlo en cualquier momento durante el ciclo, simplemente puede presionar la perilla nuevamente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hidromasajeador Pies Homedics Falabella TV Tutorial (Abril 2024).