Instrucciones paso a paso para una bomba Intex

Pin
Send
Share
Send

Intex es una empresa que vende piscinas y accesorios sobre el suelo al público. Las piscinas son populares entre los propietarios que no quieren cavar un hoyo e instalar un marco para su piscina. En cambio, Intex ofrece a los propietarios la opción de sus piscinas de marca registrada "Easy Set" que cuentan con lados suaves que se pueden desmontar al final de cada temporada de baño. Para mantener limpia la piscina Intex, es importante usar una bomba Intex, que es una bomba pequeña ubicada en el exterior de la piscina que funciona haciendo circular el agua a través de un filtro conectado y de regreso a la piscina. La configuración de la piscina Intex, incluida la instalación de la bomba y la unidad de filtro, es un proceso simple, ya que todos los accesorios se incluyen con la bomba.

crédito: da-kuk / E + / GettyImages Instrucciones paso a paso para una bomba Intex

Diseño de la configuración del grupo Intex

Coloque la bomba de piscina Intex en un área o superficie nivelada, a 2 pies de distancia de la conexión de la manguera en la pared de la piscina.

Coloque la unión de la boquilla en la conexión de la manguera superior. La conexión de la manguera superior se encuentra en la parte del filtro de la bomba. Conecte la unión del filtro colocándola en la conexión de la manguera inferior. La conexión de la manguera inferior se encuentra en el lado izquierdo de la bomba. Estas piezas asegurarán que la manguera de la piscina encaje en las conexiones.

Conectar la manguera

Conecte un extremo de la manguera de la piscina a la conexión inferior en la pared de la piscina. Conecte el otro extremo de la manguera a la conexión superior de la bomba. Asegure la manguera a la piscina y la bomba con dos abrazaderas de manguera; apriete con el destornillador apropiado.

Conecte la otra pieza de la manguera de la piscina a la conexión superior de la pared de la piscina y a la conexión inferior de la bomba. Asegure la manguera a cada conexión con dos abrazaderas de manguera; apriete con el destornillador apropiado.

Probar y ejecutar

Coloque una manguera de jardín en la piscina y llénela a 2 pulgadas por encima de la conexión de la manguera superior para garantizar que el agua ingrese al sistema correctamente. Conecte la bomba de la piscina a una toma de corriente y permita que el sistema funcione. Deberá hacer funcionar la bomba regularmente para asegurarse de que el agua no se estanque y se filtre o que su piscina se ensucie e incluso se dañe.

Si necesita un poco más de ayuda, busque en línea los videos de instrucciones de la piscina Intex para ver ejemplos de cómo funcionan las instrucciones de la bomba de piscina Intex en la vida real.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bombas - Piscina Intex (Abril 2024).