Cómo reparar un Hoover FloorMATE

Pin
Send
Share
Send

El Hoover FloorMate se hace cargo de donde las aspiradoras secas tradicionales dejan de funcionar. FloorMate funciona tanto en modo húmedo como en seco y aborda la suciedad y los escombros en lugares de difícil acceso en pisos de madera, vinilo y baldosas. FloorMate no está diseñado para su uso en alfombras o tapetes.

Crédito: mixetto / E + / GettyImages Cómo reparar un Hoover FloorMATE

Instrucciones de Hoover FloorMate

Puede usar su Hoover FloorMate como una aspiradora tradicional, pero también puede dispensar una solución para una limpieza más profunda. En la base del aparato, hay un pedal para cambiar el FloorMate de limpieza en seco a húmedo. Simplemente presione para cambiar entre los dos modos. Al lado del pedal hay una luz indicadora que indica en qué modo se encuentra el FloorMate en el momento del uso.

Asegúrese de llenar su FloorMate con una solución de limpieza antes de intentar lavar su piso. Cuando el FloorMate está en modo de limpieza húmeda, la solución de limpieza se dispensa en el piso y los cepillos del aparato bajan para restregar la solución. Después de lavar el piso, cambie el FloorMate al modo de limpieza en seco para levantar los cepillos y secar el área. Vacíe el tanque según sea necesario después de la limpieza.

Solución de problemas de su Hoover FloorMate

Ocasionalmente, puede experimentar problemas para operar su electrodoméstico. El manual del propietario de Hoover FloorMate incluye soluciones para los siguientes problemas:

• Si su Hoover FloorMate no se enciende, asegúrese de que esté completamente enchufado a la pared y revise sus fusibles.

• Para problemas de baja succión, vacíe el tanque de recuperación del FloorMate, que puede estar demasiado lleno. Asegúrese de que las piezas del electrodoméstico estén en la posición correcta para su uso y limpie periódicamente el filtro del FloorMate.

• Si se acumula agua detrás de su FloorMate, asegúrese de que el tanque de solución de limpieza esté en la posición correcta y recuerde usar solo los detergentes recomendados para el aparato.

• Si el FloorMate no recoge la solución de limpieza después del uso, asegúrese de que la máquina esté en modo seco y que las piezas del FloorMate estén en la posición correcta. Vacíe el tanque según sea necesario después de su uso.

• La solución de limpieza debe dispensarse fácilmente desde su FloorMate. Si no es así, asegúrese de que el tanque de solución esté lleno antes de colocar el aparato en modo de limpieza húmeda. Rellene el tanque según sea necesario.

• Si los cepillos del FloorMate no giran ni bajan, asegúrese de que la máquina esté en modo de limpieza húmeda. Si es así y todavía no están girando, puede restablecer el disyuntor del FloorMate. Asegúrese de que el electrodoméstico esté desconectado y gire su interruptor de ENCENDIDO / APAGADO a "apagado". Espere un minuto antes de enchufar el FloorMate y encenderlo. Además, limpie manualmente los cepillos para eliminar los restos.

Para obtener instrucciones adicionales sobre el funcionamiento y la solución de problemas de su FloorMate, consulte el manual del propietario de Hoover FloorMate.

Pedido de piezas de repuesto Hoover FloorMate

Para pedir piezas de repuesto para el limpiador de pisos duros Hoover FloorMate, comuníquese con Hoover.com o llame al servicio al cliente al 1-800-944-9200. Si conoce el número de modelo de su Hoover FloorMate, asegúrese de incluirlo en su solicitud de piezas de repuesto.

Pin
Send
Share
Send