Bricolaje: ensanchamiento de la calzada

Pin
Send
Share
Send

Si necesita acomodar un conductor adicional o vehículos más grandes, ampliar una entrada de auto es una solución simple si su pavimento existente es demasiado estrecho. Ya sea que el camino existente esté pavimentado con asfalto, concreto u otro material, el uso de adoquines para la expansión agrega contraste y estilo. La instalación de adoquines también está dentro de las capacidades de principiantes y experimentados por sí mismos.

Un camino estrecho se ensancha al final para acomodar más vehículos.

Paso 1

Coloque cuerdas a lo largo del costado de la entrada que desea expandir. Determine el ancho necesario de la expansión con cinta métrica y use este número para espaciar las cuerdas desde el borde del camino de entrada, agregando 2 pulgadas para restricciones de borde. Por ejemplo, si el camino de entrada existente se ajusta a un automóvil y desea ampliarlo para que quepa dos, el ancho total debe ser de 16 a 22 pies.

Paso 2

Use una pala y una azada para zanjas para eliminar el crecimiento y 12 pulgadas de tierra vegetal de la tierra dentro de las cuerdas. Saque la tierra con una lona para llenar las áreas bajas del patio. Comenzando al final del sitio cerca de la casa, excave una pendiente constante de 1/8 de pulgada por pie en el fondo de la subbase para que el agua superficial fluya hacia la calle.

Paso 3

Golpee la subbase varias veces con un pisón manual hasta que resista la presión.

Paso 4

Llene el sitio con 8 pulgadas de agregado de 3/4 de pulgada y aplánelo. Mida la profundidad de los adoquines de la calzada y la profundidad restante entre la grava y la superficie de la calzada existente. Continúe agregando grava hasta que la extensión restante sea igual a la profundidad de la pavimentadora de felpa una pulgada. Apisonar la segunda capa de grava.

Paso 5

Coloque tiras de PVC o restricciones de bordes metálicos contra las paredes interiores. Sujete las tiras martillando picos de césped de 9 pulgadas a través de las ranuras en la parte inferior.

Paso 6

Vierta una cama de arena de arena de 1 pulgada sobre el agregado y alíselo con una tabla.

Paso 7

Apriete la primera pavimentadora contra el borde de la entrada existente en la parte inferior del sitio. Coloque las pavimentadoras adyacentes al ras de la primera en un patrón planificado como espiga o cestería. Toque cada sección con un mazo para que los adoquines estén parejos entre sí y con el camino de entrada existente. Continúe colocando adoquines hasta cubrir todo el sitio.

Paso 8

Vierta arena de adoquín polimérico sobre la expansión. Empújalo en todos los espacios entre adoquines con una escoba de taller rígida. Apriete la arena y continúe agregando más hasta que las juntas estén empaquetadas. Cepille la arena restante y lave la superficie con una manguera. La arena polimérica se mezcla con aglutinantes especiales que se adhieren a las partículas de arena, creando juntas más fuertes y duraderas que no se desgastarán tan rápido como las juntas de arena pura. También se suaviza en climas húmedos, lo que permite una mayor flexibilidad a medida que cambia el suelo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Un carpintero nunca te enseñará este TRUCO 4 Trucos de Bricolaje (Abril 2024).