Cuando tenga dudas, agregue una cápsula a su hogar histórico

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lauren Bamford

Una pareja con dos niños pequeños amaba su pequeña cabaña en North Fitzroy, Victoria, excepto por una cosa: la adición trasera oscura y húmeda de la década de 1980. Si bien su presupuesto para una renovación era pequeño, sabían que el anexo con fecha tenía que desaparecer. Con la ayuda de Nest Architects, eliminaron por completo la sección posterior de la casa y la reemplazaron con una estructura luminosa y aireada. Una sala de estar abierta, un baño nuevo y una cocina funcional estaban en la parte superior de la lista de deseos del cliente. La firma ideó una cápsula revestida de madera contrachapada que contenía el baño y un tocador separado que se encuentra dentro del espacio y que también separa la sala de juegos de la cocina y el comedor.

Para maximizar el pequeño presupuesto, los arquitectos usaron materiales asequibles, como contrachapado de chapa de pino de aro y baldosas de metro, pero las usaron de maneras únicas, desde los detalles a rayas en los azulejos de la cocina y el baño hasta la estantería triangular incorporada que alberga el televisor. . El proyecto terminado demuestra que no necesita un gran presupuesto para tener un gran impacto, solo algunos materiales humildes y un poco de imaginación.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Lauren Bamford

La cabaña de trabajadores de ladrillos rojos en Victoria, Australia, era encantadora desde el frente, pero una adición de la década de 1980 no funcionaba con el estilo del hogar o el estilo de vida de la familia.

crédito: Lauren Bamford

Una gran puerta con bisagras de acero y vidrio permite que la sala de estar fluya hacia la terraza pavimentada de piedra azul. El exterior de la nueva incorporación está revestido con madera de fresno Silvertop.

crédito: Lauren Bamford

Se utilizó una alegre paleta de pasteles en la sala de estar y los muebles modernos de mediados de siglo de Angelucci 20th Century complementan los acentos de madera en todo el espacio. El piso de concreto pulido funciona bien con la estética y los niños pequeños de la pareja.

crédito: Lauren Bamford

Un grupo de luces colgantes Silhouette de Ross Gardam ilumina la mesa y las sillas blancas y nítidas del comedor. "La paleta de colores es neutral, casi industrial", dice el arquitecto Emilio Fuscaldo. "Los colores se derivan de los materiales mismos en lugar de aplicarse. Los tonos debían ser sutiles y estar en el fondo para permitir que la decoración de los ocupantes se destaque".

crédito: Lauren Bamford

Las baldosas de metro en blanco y negro crean un protector contra salpicaduras a rayas en la cocina. La pared más alejada de la vaina de madera contrachapada de chapa de pino está revestida con los gabinetes de la cocina. Los arquitectos también instalaron una encimera de hormigón a medida en la isla.

crédito: Lauren Bamford

Una sala de juegos está separada de la sala de estar principal por el pod. La acogedora zona de juegos está amueblada con un sofá y una alfombra vintage.

crédito: Lauren Bamford

Los arquitectos mantuvieron los detalles originales, como los huecos de las chimeneas y las molduras de techo, en la casa principal. Esta habitación luminosa utiliza toques pastel que hacen eco de la paleta de la sala de estar.

crédito: Lauren Bamford

La firma utilizó lechada negra y un patrón de rayas para hacer que las baldosas del metro del baño se sientan únicas.

Pin
Send
Share
Send