Pitido intermitente en los sistemas de seguridad CPI

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de seguridad CPI utilizan una variedad de sonidos para comunicar el estado de una función del sistema y las infracciones de seguridad. En muchos casos, la comunicación se realiza mediante uno o más pitidos que se disparan en una breve ráfaga o serie de forma inmediata, continua o intermitente hasta que se apaga manualmente. Conocer los motivos de estos pitidos le ayuda a comprender y reaccionar adecuadamente ante diferentes situaciones.

Pitidos de problemas del sistema

Un sistema de seguridad de CPI realiza pruebas automáticamente de forma regular para verificar si hay problemas que puedan interferir con el funcionamiento correcto del sistema y lo alerta de cualquier problema con un pitido. Los problemas que pueden provocar este pitido incluyen baterías bajas, fallas de alimentación principales y fallas de funcionamiento. Si apaga el sonido sin solucionar el problema, los pitidos generalmente comienzan de nuevo a las pocas horas del pitido original. Normalmente, los pitidos de problemas van acompañados de un mensaje o icono en la pantalla del sistema.

Pitidos de alarma de pánico

Cuando inicia una alarma de pánico a través de un sistema de seguridad CPI para alertar a la Estación Central de Monitoreo CPI y los servicios de emergencia de un problema en su hogar u oficina, el sistema produce un sonido in situ que reconoce la alarma. Por ejemplo, en los sistemas de seguridad CPI R2 / S1, los pitidos rápidos indican una emergencia médica y tres pitidos en una serie indican una alarma de incendio.

Chime Beeps

Algunos sistemas de seguridad de CPI tienen una configuración opcional que alerta a los usuarios cuando alguien abre o cierra una puerta o ventana cuando el sistema no está armado. Dependiendo del modelo, esta alerta suena como un timbre, grabación de voz, sirena, pitidos o una combinación de sonidos. Como un sistema de seguridad CPI puede emitir pitidos por otras razones, un timbre de puerta o ventana de estilo de pitido puede causar confusión si una puerta o ventana se abre mucho durante todo el día.

Pitidos de retardo de entrada / salida

Los sistemas de seguridad de CPI también tienen una configuración de demora opcional para darle más tiempo para desarmar el sistema al entrar o salir después de armarlo. Durante el retraso, el sistema lo alerta con un pitido u otro sonido para recordarle el retraso. Cuando ingresa a su hogar u oficina, el sistema emite un pitido hasta que ingrese su código para desarmar el sistema. Cuando configura la alarma, comienzan los pitidos y se aceleran gradualmente para alertarlo sobre la cantidad de tiempo que le queda para salir antes de que el sistema se arme.

Pitidos de intrusos

Cuando tiene el sistema de seguridad armado y alguien ingresa a su hogar u oficina sin permiso, el sistema lo alerta cuando regrese; típicamente, la alerta es una serie de pitidos. CPI Security Systems le recomienda que tenga mucho cuidado cuando se encuentre en esta situación, ya que el intruso aún puede estar en su hogar u oficina.

Pitidos de mensaje

De vez en cuando, la estación de monitoreo central de CPI Security Systems envía mensajes a los clientes a través de sus sistemas de seguridad CPI a través de las pantallas. Cuando llega un mensaje, el sistema de seguridad CPI generalmente le avisa que está esperando con pitidos o algún otro sonido.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Regulador de presion de gasolina. Falla y revision. Parte 1 (Abril 2024).