Solución de problemas del generador portátil Champion

Pin
Send
Share
Send

Con el cuidado y mantenimiento adecuados, un generador portátil Champion puede proporcionar muchos años de servicio sin problemas, pero es importante que los propietarios sepan qué hacer cuando las cosas salen mal. Un generador está destinado a proporcionar energía de emergencia, y es absolutamente crítico que funcione según lo previsto cada vez que sea necesario. Por esa razón, los propietarios deben probar sus generadores portátiles al menos una vez al mes, y deben desarrollar las habilidades de solución de problemas que necesitarán para solucionar problemas comunes.

Problemas de combustible

Cuando un generador portátil Champion no arranca, uno de los culpables más comunes es el combustible contaminado. Con el tiempo, el combustible se degrada, y dado que los generadores, por su propia naturaleza, se usan solo ocasionalmente, no es inusual que el combustible se degrade hasta el punto de que el generador no arranque. Lo primero que debe hacer es drenar el tanque de combustible y rellenarlo con combustible nuevo. Simplemente reemplazar el combustible resolverá muchos problemas de arranque. Los propietarios de generadores pueden reducir la posibilidad de problemas relacionados con el combustible al encender sus generadores al menos una vez por semana y permitirles funcionar durante unos minutos. Además, también es una buena idea dirigirse a la estación de servicio para obtener un tanque de combustible nuevo cada vez que se pronostique un clima severo. Esto no solo ayudará a aliviar los problemas de combustible, sino que también ayudará al generador a proporcionar energía durante períodos de tiempo más largos.

Filtros sucios o bloqueados

Los filtros sucios o bloqueados son otra causa común de problemas con los generadores portátiles Champion. A veces, estos problemas se manifestarán con un arranque difícil o un rendimiento desigual, mientras que otras veces un filtro severamente bloqueado puede detener el funcionamiento del generador. Si ha reemplazado el combustible y el generador sigue funcionando mal o se niega a arrancar, consulte el manual del propietario para conocer la ubicación del filtro de aire. Retire el filtro y verifique su estado. Si el filtro parece estar sucio o muestra signos de desgaste, cámbielo.

Bujías

La bujía podría ser otra fuente de problemas con un generador portátil Champion. Si el generador no arranca o si funciona mal después de arrancar, el cable de la bujía puede haberse soltado. Retire con cuidado y vuelva a colocar el cable de la bujía e intente encender el generador nuevamente. Si el generador aún no arranca, retire la bujía y verifique su estado. Si la bujía está sucia, debe reemplazarse. Es una buena idea tener a mano varias bujías de repuesto para cuando ocurran estos problemas.

Pin
Send
Share
Send