Cómo convertir gas natural a propano para una barbacoa

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, las parrillas de barbacoa vienen en una variedad de tipos. Algunos todavía utilizan carbón, mientras que otros funcionan con propano o gas natural. El propano ofrece algunas ventajas sobre el gas natural a ciertos usuarios porque los botes de propano hacen que la parrilla sea portátil. Además, el propano está fácilmente disponible para su compra en estaciones de servicio y tiendas de mejoras para el hogar. La conversión de una barbacoa de gas natural para usar propano se puede hacer en casa; Sin embargo, se debe tener precaución.

Cocinar en una parrilla de propano.

Paso 1

Verifique si la parrilla de gas natural se puede convertir al uso de propano. Esta información generalmente se encuentra en las instrucciones o en el manual del propietario que vino con la parrilla cuando se compró. Si no está seguro, póngase en contacto con el fabricante. El fabricante también puede venderle el kit de conversión necesario para completar la transformación.

Paso 2

Cierre el suministro de gas natural a la barbacoa, luego desconecte la línea de gas. Retire los paneles frontales o laterales para tener acceso a las partes de la barbacoa en el interior.

Paso 3

Retire todos los orificios, reguladores o válvulas de gas marcados para uso de gas natural. Reemplácelos con las piezas nuevas compatibles para usar con propano. Asegúrese de que todos los accesorios estén bien asegurados. No reemplace los paneles todavía.

Paso 4

Verifique si hay fugas de gas alrededor de todas las conexiones. Prepare una solución de agua jabonosa mezclando jabón para platos con agua. Encienda el suministro de gas, pero no los quemadores. Vierta una pequeña cantidad de agua jabonosa alrededor de las conexiones. Si se producen burbujas, hay una fuga. Apague el gas y apriete la conexión.

Pin
Send
Share
Send