Maytag Quiet Series 300 Instrucciones

Pin
Send
Share
Send

Maytag Quiet Series 300 es un lavavajillas automático diseñado para ofrecer un ciclo de limpieza silencioso que no interrumpe la vida de su hogar con ruidos de limpieza fuertes. Además de funcionar más silenciosamente que muchos de sus competidores en el mercado, la serie Quiet 300 es un lavaplatos automático típico en muchos sentidos. Simplemente inserte los platos y seleccione el ciclo de limpieza deseado que desee. Las instrucciones de funcionamiento se proporcionan en su manual de usuario, pero hay algunas instrucciones generales que todo propietario de Maytag Quiet Series 300 debe conocer antes de su primer uso.

Paso 1

Raspe los huesos o partículas grandes de comida de los platos sucios. Cargue sus platos sucios en la Maytag Quiet Series 300 en ángulos que maximicen el espacio y enfrenten los servicios sucios hacia el centro del lavavajillas.

Paso 2

Agregue el detergente a los soportes ubicados en la parte frontal de la unidad. Cierre la puerta del lavavajillas y asegúrela. Presione los botones del panel de control para seleccionar el ciclo que desea usar. Presione el botón START / Cancel en el panel de control para comenzar el ciclo de lavado de platos.

Paso 3

Escuche el timbre que indica que el ciclo de lavado ha terminado. Destrabe la puerta y ábrala. Retire los platos ahora limpios lo antes posible del lavavajillas a cualquier oxidación de los platos. Retire cualquier residuo del fondo del lavavajillas que pueda haberse acumulado de los platos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Maytag QuietSeries300 (Abril 2024).