Cómo limpiar manchas en los inodoros de plástico

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de orina en los inodoros de plástico son problemáticas y embarazosas. Los limpiadores de raspado rayarán permanentemente la superficie del asiento del inodoro y dejarán la mayor parte de la mancha. El blanqueador con cloro matará los gérmenes, pero apenas afectará la decoloración que deja la orina. Considere una forma más segura y suave de eliminar la acumulación amarilla y marrón. La pasta de bicarbonato de sodio y un poco de grasa en el codo eliminan esta vista poco atractiva, dejando una apariencia limpia y fresca.

crédito: kostsov / iStock / Getty ImagesToilet en el bañoCrédito: tifonimages / iStock / Getty Images Los guantes de goma limpian el asiento del inodoro

Rocíe un limpiador que elimine los gérmenes, como Clorox Clean-up, sobre las manchas del inodoro. Deje que el producto repose en la superficie durante 5 a 10 minutos. Limpie el área con un trapo húmedo.

crédito: lnmark / iStock / Getty ImagesCucharada de bicarbonato de sodio

Mezcle ¼ de taza de bicarbonato de sodio con ½ taza de agua tibia en un tazón pequeño. Debe tener una consistencia tipo pasta. Unte esta mezcla sobre las áreas manchadas y déjela reposar durante 15 a 20 minutos.

crédito: BernardaSv / iStock / Getty ImagesSponge fregar el asiento del inodoro

Use una esponja limpiadora sin rasguños sumergida en agua para fregar el inodoro manchado. Frote con movimientos circulares, humedeciendo la esponja periódicamente.

Crédito: Zoonar RF / Zoonar / Getty Images Las manos amadas limpian el asiento del inodoro

Vuelva a aplicar la pasta en las áreas manchadas y repita el fregado hasta que la mancha amarilla / marrón desaparezca. Enjuague bien con agua limpia.

Crédito: vichie81 / iStock / Getty Images Limpie el inodoro

Rocíe la superficie nuevamente con Clorox Clean-up (o un limpiador similar que elimine los gérmenes) y limpie con un trapo húmedo. Esto le dará al asiento del inodoro un aspecto y olor frescos.

Pin
Send
Share
Send