Cómo instalar molduras de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Instalar una moldura de ladrillo nueva es una buena idea si su moldura vieja está podrida o simplemente desgastada. El adorno de molde de ladrillo se usa alrededor de ventanas, puertas e incluso puertas de garaje como un adorno preferido de elección. Las molduras de ladrillo vienen en madera o material de PVC, dependiendo de su clima y necesidades. La instalación de un nuevo molde de ladrillo puede aumentar el atractivo del exterior de su hogar y no es difícil de instalar. También viene en una variedad de tamaños, en caso de que necesite recortar su puerta de 8 pies o la puerta del garaje.

Paso 1

Póngase todo el equipo de protección, que incluye los primeros cuatro elementos enumerados en la sección "Cosas que necesitará" de este artículo.

Paso 2

Corte cualquier pintura vieja o silicona de alrededor de su moldura vieja, lo que puede llevar algún tiempo ya que se podrían acumular varias capas de años anteriores.

Paso 3

Saque la vieja moldura con una palanca. Saca las uñas con el martillo. Si hay tornillos que sujetan la moldura en su lugar, retírelos con el taladro inalámbrico y las brocas.

Paso 4

Tire de la moldura vieja con cuidado de la pared.

Paso 5

Instale la sierra de corte y la mesa de 6 a 8 pies de largo para ayudar a mantener el molde de ladrillo en su lugar cuando haga sus cortes.

Paso 6

Corta tu recorte. Haga todos los cortes de esquina en un ángulo de 45 grados para que las piezas encajen bien.

Paso 7

Clave el nuevo molde de ladrillo alrededor de la ventana o puerta con los 8 centavos y el martillo. O use los tornillos de acero inoxidable con el taladro inalámbrico. Coloque clavos o tornillos cada 2 pies aproximadamente, trabajando alrededor de la ventana o puerta.

Paso 8

Aplique una gota de silicona con la pistola de silicona y silicona al borde del nuevo molde de ladrillo. Déjalo secar por varias horas.

Pin
Send
Share
Send