Cómo teñir una cubierta con un rociador

Pin
Send
Share
Send

Puedes manchar una baraja de varias maneras. Puede aplicar la mancha de cubierta a mano con pinceles o rodillos de pintura, pero estos métodos son difíciles y requieren mucho tiempo. Puede aplicar la mancha de la cubierta con un rociador de pintura sin aire, pero generalmente tiene demasiado poder para rociar la mancha de manera efectiva y eficiente. Un rociador de bomba de jardín o un rociador de bomba de mancha de cubierta es la herramienta perfecta para aplicar la mancha de cubierta. Puede terminar una plataforma que tardaría días en teñirse a mano en cuestión de unas pocas horas con un rociador de bomba.

Abra una lata de mancha de cubierta y pruebe la mancha en un trozo de cubierta. Asegúrese de que el color es el color que desea antes de aplicar la mancha en toda la plataforma. Dé tiempo a que la muestra se seque, para que el color del acabado de la cubierta sea preciso. Continúe cuando haya encontrado un color de mancha de cubierta que le guste.

Retire cualquier mueble de la cubierta y use una manguera de jardín para rociar la cubierta y eliminar la suciedad y la mugre. Use una escobilla para pisos para eliminar la mayor cantidad de agua posible de la superficie de la plataforma. Permita que la plataforma se seque por completo (24 a 48 horas).

Aplique papel de enmascarar a la casa alrededor del área de la cubierta para proteger la casa del exceso de rociado. Cubra el césped, las plantas y la vegetación con láminas de plástico para protegerlos también.

Llene un rociador de bomba que pueda rociar la cubierta con la mancha que elija. Atornille la tapa en el depósito del rociador y presurice el rociador de la bomba, de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Debe aplicar una mancha en la cubierta por la mañana o por la noche cuando el sol no esté cayendo directamente sobre la cubierta.

Rocía la cubierta con la mancha. Aplica una capa liberal. Si se forman piscinas, incluso las áreas agrupadas con un rodillo de pintura. Evite adelgazar la capa de manchas en las áreas agrupadas. Permita que la mancha se seque, de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta de la lata.

Pin
Send
Share
Send