Subvenciones federales para reemplazar un techo

Pin
Send
Share
Send

Las subvenciones federales para reparación y reemplazo de techos no son tan comunes como los préstamos. Si desea reparar o reemplazar su techo con un material que ahorre más energía, probablemente pueda calificar para créditos impositivos y podría obtener algunos préstamos a bajo interés para ayudar con los costos. Sin embargo, las subvenciones para techos generalmente se limitan a ciertos grupos demográficos y organizaciones sin fines de lucro. Si no gana mucho dinero, tiene más opciones.

crédito: sturti / E + / GettyImages Subvenciones federales para reemplazar un techo

Dónde encontrar subvenciones para techos

Es menos probable que el gobierno federal ofrezca subvenciones que los gobiernos estatales y locales. Sin embargo, si cae en una categoría de ingresos bajos o muy bajos, hay algunas subvenciones federales que vale la pena consultar. Por ingreso bajo o muy bajo, el gobierno federal significa menos del 50 por ciento del ingreso medio del área para ingresos muy bajos, y del 50 al 80 por ciento del ingreso medio para ingresos bajos.

Tipos de subvenciones disponibles

Un tipo de subvención disponible es el Programa de Subvención para la Preservación de la Vivienda, que está disponible a través del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Este programa tiene $ 10 millones en subsidios disponibles, pero no puede solicitarlos directamente. En cambio, debe pasar por organizaciones de buena reputación sin fines de lucro que reparan y rehabilitan viviendas de bajos ingresos. Estas subvenciones se limitan a las personas que viven en áreas rurales y ciudades con menos de 20,000 personas, así como a las tribus nativas americanas y las personas que viven en tierras tribales reconocidas por el gobierno federal. Estas subvenciones generalmente se otorgan a organizaciones que rehabilitan viviendas para propietarios de bajos y muy bajos ingresos, pero los propietarios de propiedades en alquiler también pueden recibir asistencia si alquilan unidades de vivienda a ciudadanos de muy bajos ingresos. Para ver cómo obtener una de estas subvenciones o encontrar una organización que realice la reparación o el reemplazo del techo, debe consultar con la oficina de Desarrollo Rural del USDA en su estado.

Otro tipo de subvención que está disponible son las Subvenciones de autoayuda unifamiliares, que son para propietarios ancianos de muy bajos ingresos. Estas subvenciones de reparación de viviendas se limitan a propietarios de 62 años o más cuyos ingresos familiares son inferiores al 50 por ciento de la mediana de su área. La subvención máxima es de $ 7,500, y solo obtienes esta subvención una vez durante tu vida. Además, si vende la casa dentro de los tres años, debe devolver el dinero de la subvención. Si puede pagar una parte de las reparaciones, puede calificar para una combinación de subvención y préstamo.

También está el Programa de Estabilización de Vecindarios, que forma parte del programa de Subvención Global de Desarrollo Comunitario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Estas subvenciones en bloque se otorgan a los gobiernos estatales y locales para desarrollar viviendas para personas de ingresos bajos y moderados, que representan hasta el 120 por ciento del ingreso medio del área. Estas subvenciones tampoco van a individuos. Los fondos se destinan a agencias gubernamentales locales y estatales y organizaciones sin fines de lucro calificadas. Si representa a una organización sin fines de lucro, puede ver las solicitudes de subvención anteriores que obtuvieron buenos puntajes para obtener sugerencias sobre cómo presentar una solicitud de subvención exitosa.

Programa de asistencia de climatización

Si desea mejorar la eficiencia energética de su techo, el Departamento de Energía de EE. UU. Tiene el Programa de Asistencia de Climatización y el Programa de Energía del Estado. Usted califica automáticamente si recibe Ingresos de Seguridad Suplementarios o Ayuda para Familias con Hijos Dependientes. Los estados suelen dar preferencia a otros grupos, incluidas las familias con niños, las familias con un familiar con discapacidad y las personas mayores de 60 años.

Las familias que califican recibirán una auditoría de climatización. Los techos nuevos no califican, por lo que debe buscar ayuda del gobierno con las reparaciones de techos, y el premio promedio es de $ 6,500. Sin embargo, existe ayuda a través de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias si estuvo involucrado en un desastre natural. FEMA verificará su reclamo por pérdida y solo pagará las reparaciones que hagan que una casa sea segura, sanitaria y funcional.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Esto es lo que debes saber si quieres instalar placas solares en casa (Mayo 2024).