Cómo reparar correas de correas para un sofá

Pin
Send
Share
Send

Dejarse caer en el sofá al final de un día ajetreado es una de las alegrías incomparables de la edad adulta, pero puede pasar factura en su amado sofá. Muchos sofás están soportados por un tejido suelto de tiras elásticas unidas al marco de madera del sofá. La edad y el fracaso constante pueden hacer que este cinturón elástico de sofá de soporte se estire demasiado, pierda su elasticidad o incluso se separe del marco, haciendo que su sofá se sienta flácido e incómodo. Reparar o reemplazar las correas de las correas del sofá puede darle una nueva vida a un querido sofá viejo.

Crédito: Richard Drury / Taxi / GettyImages Cómo reparar correas de correas para un sofá

Reúna sus herramientas y suministros

Un removedor de grapas de alta resistencia es su mejor amigo al reemplazar las correas del sofá desgastadas. También necesitará un tazón pequeño o un bote de basura, un rollo de correas de repuesto para correas de sofá, tachuelas de tapicería y un martillo, una camilla de correas, una pistola de grapas y grapas y tijeras. Dependiendo de cómo se instaló originalmente la cinta del sofá, es posible que también necesite clips de cinta y agarres de tornillo. Si su sofá es muy largo o muy pesado, es posible que desee al menos un ayudante.

Retire las viejas correas de las correas

Retire las mantas, almohadas sueltas y cojines sueltos de su sofá y déjelos a un lado. Inclina tu sofá con cuidado sobre su parte posterior. Aquí es donde un ayudante puede ser útil. También puede inclinarlo hacia adelante, pero eso podría no proporcionarle una superficie de trabajo tan estable.

Use su extractor de grapas para quitar las grapas que sujetan la cubierta antipolvo en la parte inferior del sofá. Asegúrese de colocar todas las grapas en un tazón pequeño o bote de basura para que las mascotas o los niños pequeños no los pisen ni los traguen. Ponga la cubierta antipolvo a un lado.

Separe las viejas correas del marco del sofá retirando las tachuelas de la tapicería o deslizando los clips fuera de sus ranuras. Retire las correas y clips viejos y deséchelos.

Reemplace las correas de la correa del sofá

Coloque el extremo del rollo de cinta de cincha en el centro de uno de los lados largos del marco de madera del sofá. Asegúrelo con una chincheta en el centro de la correa donde se superpone al marco. Coloque el resto de las tachuelas en una formación "W". Poner las tachuelas en línea recta no solo puede alentar el desgarro de la correa, sino que también puede causar una grieta en el grano del marco del sofá de madera.

Si ha precortado las correas, pase el extremo no sujeto a través de una camilla de cinta y tire del lado opuesto del marco. No lo aprietes demasiado porque esto puede dañar el marco del sofá. Desea que la correa esté tensa pero lo suficientemente floja como para poder arrancarla como una cuerda de guitarra muy ancha. Coloque la correa suelta con tachuelas de tapicería en forma de W o sujete un clip de cincha al extremo libre y deslícela en su ranura designada.

Coloque su siguiente correa de correas a lo largo en el centro de uno de los marcos laterales. Continúa alternando a lo ancho y a lo largo, tejiendo las correas una encima de otra hasta que tengas suficiente para cubrir el marco. Recuerde no apretarlos demasiado.

Vuelva a colocar la cubierta antipolvo

Coloque la cubierta antipolvo sobre la nueva cinta y alíselo. Coloque una grapa en el centro de cada lado, luego fije las esquinas. Rellene el resto de las grapas y devuelva el sofá a su posición vertical.

Pin
Send
Share
Send