Contras para construir una casa en el invierno

Pin
Send
Share
Send

Construir una casa durante los meses de invierno puede tener sus ventajas. Por ejemplo, debido a que los constructores tienen menos proyectos de construcción en comparación con los meses más cálidos, es probable que reciba un servicio más atento del contratista general y de los subcontratistas, como especialistas en paneles de yeso, pintores y fontaneros. Sin embargo, junto con esta ventaja definitiva, tenga en cuenta las distintas desventajas de la construcción de viviendas en invierno.

Crédito: Prill Mediendesign & Fotografie / iStock / Getty Images Es más fácil mantener la nieve fuera de una estructura que la lluvia, pero tampoco es el clima ideal para la construcción.

Arando a través de la nieve

Dependiendo de su clima, un proyecto de construcción de viviendas en invierno puede verse afectado por problemas de acceso al sitio. Después de una nevada significativa, puede enfrentar gastos de arado y palas para que el equipo de construcción pueda acceder al sitio de construcción. Si está construyendo cerca de una carretera empinada y notoriamente resbaladiza, a sus equipos les resultará difícil viajar de manera segura al sitio después de solo una ligera nevada. Los camiones de suministros de construcción grandes pueden encontrar las condiciones invernales demasiado difíciles para llegar al sitio de construcción.

Desafíos del lugar de trabajo

En un sitio de construcción en clima frío, los contratistas competirán para completar el enmarcado estructural y el trabajo de construcción del techo antes de que la nieve o la lluvia helada afecten el espacio interior. Los trabajadores también deben completar la instalación de ventanas y puertas más rápidamente por la misma razón. En el interior, las cuadrillas a menudo necesitan calentadores temporales alimentados con queroseno para mantenerse calientes mientras realizan tareas interiores como fontanería y trabajos eléctricos. A su contratista de techos también le resultará más difícil instalar tejas en climas fríos. Las tejas se vuelven frágiles y se vuelven más difíciles de manejar, y a menudo no se sellan bien.

El proceso continúa

Probablemente enfrentará un tiempo de finalización más largo para su proyecto de construcción de viviendas en invierno. Tus tripulaciones necesitarán agruparse en capas para combatir el frío y hacer que se muevan más lentamente. Si está construyendo en un clima donde la nieve y el hielo son comunes, sus equipos de construcción pueden experimentar demoras relacionadas con el clima o incluso cancelaciones de un día entero de trabajo. Incluso si el clima coopera, los días de invierno son más cortos, dando a las tripulaciones menos tiempo de trabajo diario y resultando en una línea de tiempo prolongada.

Los dólares se suman

Su proyecto de construcción de viviendas durante el invierno a menudo costará más que un proyecto similar que su contratista emprenda en climas más cálidos. Durante los meses de invierno, su contratista general puede cobrar una prima por enviar equipos y equipos al frío. Para la construcción de cimientos en climas fríos, las cuadrillas a menudo deben usar calentadores y mantas para mantener el suelo lo suficientemente cálido para excavaciones y trabajos de concreto. Los contratistas de concreto con frecuencia usan una mezcla de materiales para clima frío que también puede afectar los costos generales de construcción.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer una casa para perro con aislacion? (Mayo 2024).