Una pareja de Portland decide hacer suya una propiedad clásica de mediados de siglo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Reagen Taylor

Una pareja de Portland encontró una casa encantadora en un enclave de propiedades de ladrillo de mediados de siglo que parecía tenerlo todo. ¿El único problema? Todo estaba en el lugar equivocado. La sala de estar estaba separada de la cocina y el comedor, y el dormitorio y el baño estaban en el medio. El diseño necesitaba una revisión completa, por lo que la pareja llamó al arquitecto Risa Boyer para mejorar el flujo. "Queríamos mantener el carácter original de la casa, pero hacerlo más fácil de usar", señaló Boyer. El plan requería eliminar una pared de la habitación, que proporcionaba espacio para una cocina abierta y un comedor. Luego, el equipo hizo que la chimenea de ladrillo de la sala fuera de doble cara, conectando los espacios comunes y permitiendo comidas acogedoras junto a un hogar crepitante. En la parte trasera de la casa, Boyer transformó el antiguo comedor en una habitación de invitados, y la antigua cocina se convirtió en una guarida y un baño. Y finalmente, el equipo creó un baño principal estrecho pero funcional arriba. Fue un proyecto que requirió un pensamiento ágil, pero al reinventar esta belleza de mediados de siglo para una pareja moderna, la renovación trajo la funcionalidad de esta casa al presente.

Presentación9 Crédito de la foto: Reagen Taylor

El salón está amueblado con piezas vintage que son un guiño al estilo de mediados de siglo de la casa. Una pieza colorida de Shepard Fairey cuelga sobre un escritorio.

crédito: Reagen Taylor

La chimenea original fue modificada como una conexión abierta entre el comedor y la cocina. Boyer también instaló una televisión oculta en el espacio. "Querían tener un televisor pero no querían que fuera un punto focal, esto les proporcionó la opción de guardarlo cuando no estaba en uso", dijo Boyer.

crédito: Reagen Taylor

El banco incorporado en el área del comedor, que está acompañado por las sillas Bend Good, era imprescindible para los clientes. Un macramé de Holly Mueller Home y obras de arte de Nate Duval añaden color y textura al espacio.

crédito: Reagen Taylor

Los colgantes eléctricos de Schoolhouse iluminan la isla de la cocina, que está revestida de Caesarstone y combinada con taburetes Tronk.

crédito: Reagen Taylor

El protector contra salpicaduras vibrante está revestido con azulejos de arcilla refractaria, y los gabinetes de Ikea cuentan con puertas de nogal y frentes de cajones semi hechos a mano para aprovechar los materiales originales de la casa.

crédito: Reagen Taylor

En el estudio, Boyer creó un almacenamiento incorporado para abrigos y zapatos inspirado en una cabaña original en el comedor. Una pieza del ilustrador de música rock Chuck Sperry pone las manos sobre un sofá de Perch Furniture.

crédito: Reagen Taylor

Los paneles y pisos de roble blanco agregan calidez al dormitorio principal.

crédito: Reagen Taylor

Boyer agregó un baño principal al segundo piso, que cuenta con un tocador de nogal rematado con una encimera de Caesarstone.

crédito: Reagen Taylor

Las paredes del baño principal están revestidas de azulejos por Daltile, y los azulejos de cerámica de Ann Sacks se utilizaron para el piso.

Pin
Send
Share
Send