Cómo plantar hierba donde estaba el tocón de un árbol

Pin
Send
Share
Send

La eliminación de árboles puede ayudar a los propietarios a proteger su casa contra posibles daños causados ​​por la caída de ramas y ahorra el tiempo y el dinero asociados con el rastrillado de las hojas. Pero a menudo, el área donde se encontraba el tocón de un árbol sigue siendo un vacío en medio de un césped saludable, lleno de astillas de madera y aserrín. Incluso después de que se eliminan los desechos, los propietarios experimentan dificultades para cultivar hierba en el lugar, ya que los microbios se comen la madera muerta que aún está en el suelo. Existen tácticas específicas para cultivar hierba donde se encontraba el tocón de un árbol.

Los residuos de los tocones de los árboles absorben el nitrógeno del suelo.

Paso 1

Rastrille y retire cualquier astilla de madera o escombros donde se encontraba el tocón del árbol. Gire las primeras pulgadas de tierra con una pala y elija cualquier madera expuesta. Agregue tierra vegetal nueva a la ubicación si el deterioro del muñón ha dejado un pequeño agujero en el suelo.

Paso 2

Hasta el área donde se encontraba el tocón del árbol. No trabaje si el muñón sigue siendo una masa sólida a unas pocas pulgadas por debajo de la superficie del suelo, solo gire el suelo disponible con una pala.

Paso 3

Aplique un fertilizante de hierba de liberación lenta a la superficie del suelo. Alise la tierra y el fertilizante con un rastrillo.

Paso 4

Espolvorea semillas de hierba sobre el suelo desnudo.

Paso 5

Rastrille el área para cubrir las semillas con 1/4 de pulgada de tierra. Alise el área con un rodillo de césped, luego humedezca el suelo. Continúa humedeciendo el suelo una vez por la mañana y una vez por la tarde hasta que broten las semillas.

Paso 6

Aplique un fertilizante con alto contenido de nitrógeno después de 60 días, cuando la hierba se vuelva un poco más espesa. Agregue más fertilizante con alto contenido de nitrógeno mensualmente para acelerar el proceso de descomposición de la madera en el suelo y mantener niveles adecuados de nitrógeno en el césped. Riegue profundamente el césped una o dos veces por semana o cuando las plantas comiencen a marchitarse. Use más fertilizante si la hierba comienza a verse amarilla, y riegue con mayor frecuencia si la hierba comienza a verse marrón y seca.

Pin
Send
Share
Send