Cómo hacer una campanilla de viento barítono

Pin
Send
Share
Send

Las campanas de viento barítono añaden una voz profunda y encantadora a los sonidos de su jardín. No son más difíciles de hacer que cualquier otra campana de viento, pero requieren más materiales y un poco más de tiempo, especialmente si desea ajustarlos.

Las campanas de viento de metal pueden agregar color y sonido a su jardín.

Preparación

Paso 1

Taladre cinco agujeros espaciados uniformemente de 3/4 de pulgada dentro del borde del círculo de madera de 7 pulgadas de diámetro con la broca de 1/4 de pulgada en el taladro. Taladre un agujero en el centro del disco.

Paso 2

Taladre un agujero en el centro de cada uno de los discos de madera de 3 pulgadas con el taladro y la broca de 1/4 de pulgada.

Paso 3

Taladre un agujero cerca de la parte superior del enganche triangular de madera con la broca de 1/4 de pulgada en el taladro.

Paso 4

Mida la tubería de cobre de 1 pulgada con una cinta métrica y marque la tubería con un lápiz en las siguientes longitudes: 46 pulgadas, 43.5 pulgadas, 41 pulgadas, 38.5 pulgadas y 36 pulgadas. Agregue 1/4 de pulgada a cada una de estas longitudes si desea ajustar las campanas.

Paso 5

Corte el tubo de cobre en sus marcas con el cortatubos o la sierra para metales.

Tuning the Chimes

Paso 1

Sostenga el tubo de cobre de 46 pulgadas a 10 pulgadas de la parte superior y golpee ligeramente.

Paso 2

Si no le gusta el tono, corte 1/4 de pulgada del tubo con la sierra para metales o el cortatubos, y vuelva a golpear.

Paso 3

Corte 1/4 pulgada del tubo de cobre nuevamente si aún no le gusta el tono.

Paso 4

Repita con cada una de las otras tuberías, manteniéndolas a la siguiente distancia desde la parte superior: tubería de 43.5 pulgadas a 9.5 pulgadas, tubería de 41 pulgadas a 9 pulgadas, tubería de 38.5 pulgadas a 8.5 pulgadas y tubería de 36 pulgadas a 8 pulgadas.

Refinamiento

Paso 1

Taladre un agujero a través de cada sección de tubería con una broca de 3/16 de pulgada en el taladro en el mismo lugar donde las sostenía para afinarlas.

Paso 2

Elimine las rebabas con el cuchillo y luego lije alrededor de los bordes de los agujeros y los extremos con papel de lija.

Paso 3

Ate un nudo en un extremo del hilo, y pase a través de uno de los agujeros en el disco de madera de 7 pulgadas y luego a través de la tubería más grande. Pase el hilo hacia arriba a través del orificio en el disco de madera a la izquierda y hacia abajo a través de un orificio en el lado opuesto del disco. Deje suficiente holgura para que la tubería cuelgue libremente.

Paso 4

Pase el hilo a través del siguiente tubo más grande y hacia arriba a través del orificio a la izquierda en el disco. Lleve el hilo a través de la parte superior del disco hasta el orificio a la izquierda del tubo más grande y a través del tubo más pequeño. Nuevamente, pase el hilo hacia arriba a través del orificio en el disco a la izquierda del orificio por el que acaba de descender y a través del disco. Continúe de esta manera hasta que todos los tubos hayan sido roscados.

Paso 5

Ate los dos extremos con un nudo corredizo y cuelgue las campanas de un gancho. Ajuste el hilo de modo que los centros de las tuberías queden parejos entre sí y todos cuelguen libremente. Cuando esté satisfecho, desate el nudo corredizo y ate los extremos del hilo juntos en un nudo cuadrado y corte el exceso con el cuchillo.

Paso 6

Corta un trozo de hilo de 6 pies y ata un nudo grande en un extremo. Pase el otro extremo por el orificio central del disco de madera de 7 pulgadas y ate un nudo grande en el otro lado cerca del disco para que quede atrapado entre dos nudos.

Paso 7

Pase el mismo trozo de hilo a través de uno de los discos de madera de 3 pulgadas y deslice el disco hasta que cuelgue debajo del disco más grande aproximadamente en el punto medio de sus campanillas y ate un nudo grande en el hilo debajo del disco. Pase el segundo disco de madera de 3 pulgadas en la cuerda debajo del primer disco de 3 pulgadas. Deslícelo dentro de 2 a 3 pulgadas del primer disco y ate un nudo grande en el hilo. Estos actuarán como sus timbres para golpear las campanas.

Paso 8

Pase el hilo a través del orificio en la parte superior de la captura de viento triangular que le permite colgar debajo de las campanas y atarlo. Corta el exceso de hilo con el cuchillo.

Pin
Send
Share
Send