¿Cómo obtengo un olor a moho de mis platos de plástico?

Pin
Send
Share
Send

Los platos de plástico son inastillables y generalmente más baratos que sus equivalentes de vidrio. Desafortunadamente, el plástico puede absorber olores desagradables. Estos olores generalmente no cederán con un lavado normal y pueden durar semanas. Un olor a humedad puede ocurrir cuando el moho o el moho crecen en los platos de plástico o si los platos se almacenaron en un lugar húmedo, oscuro o mohoso. Varios artículos comunes, económicos y naturales eliminarán el olor a humedad y refrescarán los platos de plástico.

Comer de platos con olor a humedad es una experiencia desagradable.

Paso 1

Llena un fregadero con agua tibia. Agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio y dos o tres gotas de jabón para lavar platos al agua. Agite el contenido con la mano hasta que esté completamente mezclado. Sumerja los platos de plástico en el agua y déjelos en remojo durante 30 minutos. Lave los platos con un paño y enjuague con agua fría. Seque con una toalla y repita el proceso si persiste el olor a humedad.

Paso 2

Llena un fregadero con agua tibia y agrega 2 tazas de vinagre blanco. Sumerja el plástico maloliente en la mezcla y déjelo en remojo durante 30 minutos. Frote el plástico con la mezcla y un paño. Lave los platos como lo haría normalmente y enjuague con agua fría. Seca los platos de plástico con una toalla. Alternativamente, humedezca un paño limpio con vinagre blanco y limpie los platos. Deje que el vinagre se seque al aire sobre el plástico y luego lávelo como lo haría normalmente.

Paso 3

Coloque los platos de plástico en un fregadero limpio y vierta una lata de jugo de tomate en un tazón. Sumerja una esponja en el jugo y frote bien los platos de plástico con la esponja empapada de jugo de tomate. Permita que el jugo repose en los platos durante 10 a 15 minutos antes de enjuagar el plástico limpio. Repita el proceso hasta que el olor ya no permanezca. Lave la vajilla de plástico como lo haría normalmente.

Pin
Send
Share
Send