Cómo conectar dos secciones de canalones

Pin
Send
Share
Send

Unir secciones de canalones es un trabajo bastante simple. Al instalar canalones metálicos, el proceso consiste en superponer las dos piezas y unirlas. Las canaletas de PVC o vinilo están diseñadas para encajar fácilmente, pero pueden requerir el uso de juntas o un sellador para garantizar una conexión a prueba de agua. Las canaletas estándar vienen en secciones de 10 pies, por lo que deberá conectar secciones de canaletas para abarcar áreas más largas. En su lugar, puede optar por tener canales hechos a medida, pero esto cuesta mucho dinero y generalmente es innecesario. Las canaletas de metal son más fáciles de instalar cuando todas las secciones de una carrera se ensamblan en el suelo antes del montaje. Esto es mucho más fácil que intentar hacer el trabajo mientras está en una escalera. Sin embargo, las canaletas de vinilo se unen después de colgarlas.

Crédito: MyrKu / iStock / GettyImages Las canaletas de metal y vinilo requieren diferentes técnicas de unión.

Canaletas de metal

Paso 1

Mida el recorrido total de la longitud de la canaleta que necesita. Si tiene un techo a dos aguas recto, mida de teja a teja y luego agregue 1/2 pulgada a cada lado para una ligera superposición. Para esquinas exteriores, mida de esquina a esquina. Si tiene esquinas interiores, reste 5 pulgadas. Esto dejará espacio para el inglete de la caja interior. A esta longitud total, agregue 4 pulgadas más a la longitud: esto es para una superposición en la costura unida interior: hará que la canaleta sea más fuerte en esa área.

Paso 2

La primera pieza de la canaleta (y tal vez la segunda e incluso una tercera pieza), probablemente tendrá 10 pies completos. longitudes, pero la última pieza en la carrera deberá cortarse con una sierra para metales o puntas dentadas. Mida y corte esta pieza de canaleta con una sierra para metales o tijeras de estaño. Recuerde que la longitud total de las canaletas cuando se juntan será igual a la longitud que necesita, más 4 pulgadas por cada costura interior.

Paso 3

Conecte las secciones de la canaleta, superponiendo las costuras medias por 4 pulgadas. Coloque el borde de la canaleta de mejor aspecto o la canaleta con el corte de fábrica en el exterior.

Paso 4

Aplique sellador de canalones donde las dos secciones encajan. Necesita un sello hermético para que el agua no se filtre.

Paso 5

Asegure las canaletas con remaches o tornillos de acero inoxidable a los lados de las secciones unidas. Nunca coloque remaches en la parte inferior porque podrían causar fugas en la canaleta. Deje que el sellador de canalones se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Su canalón ahora tiene la longitud correcta y está listo para instalar.

Canalones de vinilo

Paso 1

Mida la cantidad de canaletas que necesita tal como lo haría para las canaletas de metal. No es necesario que se superpongan las canaletas de vinilo, ya que las uniones unirán los bordes de cada canaleta.

Paso 2

Instala tus canaletas. Cuando llegues a una costura, simplemente cuelga las dos secciones de la canaleta lo más juntas posible, uniendo los extremos entre sí.

Paso 3

Después de instalar las canaletas, limpie cada costura con un trapo humedecido con alcohol. Limpie el interior de una carpintería también.

Paso 4

Aplicar una cantidad generosa de cemento plástico o sellador hacia el interior de la pieza de unión de canalón y luego presiónelo sobre la costura de canalón recién limpiada. Coloque la unión de manera que la costura quede lo más cerca posible del centro de la unión. Asegúrese de que la carpintería encaje firmemente en su lugar. Repita este proceso hasta que todas sus costuras estén unidas.

Pin
Send
Share
Send