La forma más barata de endurecer la pintura para su eliminación

Pin
Send
Share
Send

Muchos garajes y sótanos en todo el país tienen una colección de latas de pintura no deseadas. El problema es que la pintura no se puede tirar a la basura a menos que esté seca, ya que la pintura húmeda se considera un material peligroso. Dejar las tapas de las latas para que se sequen al aire no es una opción para personas con niños pequeños y mascotas. El contenido puede tardar años en secarse por completo. Afortunadamente, hay formas de acelerar el endurecimiento de la pintura para su eliminación que son económicas.

Para pequeñas cantidades

Si no tiene mucha pintura que deba eliminarse, intente pintar periódicos o cajas de cartón. Esto hará que la pintura se seque rápidamente y no le costará nada. Una vez seco, el papel y el cartón se pueden tirar a la basura sin ningún problema.

Para grandes cantidades

Si tiene que eliminar grandes cantidades de pintura, obtenga una caja de cartón y cúbrala con plástico. Una bolsa de basura grande funcionaría bien para esta tarea. Vierte media pulgada a una pulgada de pintura en la caja de cartón forrada. Al extender la pintura en capas delgadas, se secará más rápido. Una vez que la primera capa esté completamente seca, puede agregar capas adicionales encima para que se seque de la misma manera.

El condado de Westchester, Nueva York, le dice a los visitantes de su sitio web que mezclar arena para gatos u otros materiales absorbentes como aserrín o arena con la pintura acelerará el proceso de endurecimiento. Cuanto más absorbente sea el producto que agregue, más rápido se secará la pintura. El Departamento de Calidad Ambiental del Estado de Oregón recomienda agregar pequeñas cantidades de basura a la vez y mezclarlas cada 10 minutos hasta que la pintura esté lo suficientemente dura.

Una vez que la pintura se solidifica y ya no puede derramarse de la lata, se puede cerrar y desechar. Esta es una forma económica de hacer el trabajo.

Los productos comerciales de endurecimiento de pintura también están disponibles, y algunos pueden ser económicos. Simplemente mezcle el producto en la lata de pintura según las instrucciones del paquete. La pintura debe secarse y ser adecuada para tirarla a la basura.

Donación

El Estado de Colorado recomienda donar pintura no utilizada a organizaciones sin fines de lucro que puedan encontrarla útil en el embellecimiento cívico o ayudar a personas de bajos ingresos o personas mayores con proyectos de embellecimiento del hogar. No solo es un método gratuito para deshacerse de la pintura, sino que en realidad puede ganar dinero al obtener una deducción de impuestos.

Pin
Send
Share
Send