Cómo evitar que un colchón se resbale de Box Springs

Pin
Send
Share
Send

Los colchones y los somieres que están hechos con cubiertas de satén a veces pueden ser resbaladizos, lo que hace que el colchón se mueva al sentarse o acostarse sobre él. El problema puede ser aún peor con camas impermeables cubiertas de hospital. Dado que un colchón que se desliza debajo ciertamente no es la posición ideal para dormir, es importante detener el deslizamiento del colchón. Afortunadamente, hacerlo es tan fácil como un viaje a la tienda.

Paso 1

Determinar el tamaño del colchón. Los colchones generalmente vienen en uno de cuatro tamaños: gemelo, completo, queen o king.

Paso 2

Visite su tienda local de descuentos y diríjase a la sección de alfombras del área.

Paso 3

Ubique las alfombrillas de seguridad de goma antideslizantes que se usan para colocar debajo de las alfombras.

Paso 4

Seleccione el tapete de seguridad de goma del tamaño correcto para el tamaño de su cama. Una cama doble necesitará una alfombra de 3 pies por 5 pies. Un full y una queen requerirán una colchoneta de 4 pies por 6 pies. Para un rey, compre dos tapetes de 3 pies por 5 pies.

Paso 5

Regrese a casa y retire el colchón de los somieres.

Paso 6

Para una cama doble, matrimonial o tamaño queen, centre el tapete de manera que el borde largo quede paralelo al borde largo del somier. Para una cama king-size, coloque la colchoneta centrada lado a lado con el lado largo de la colchoneta paralela a la parte superior del colchón.

Pin
Send
Share
Send