Cómo pintar tinas y duchas de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los insertos para bañeras y duchas suelen ser superficies duraderas que pueden soportar muchos abusos, pero pueden volverse sucias o amarillentas con el tiempo, especialmente si son blancas. Si tiene un baño con un inserto que ya no se ve mejor, o en un color que no le importa, puede pintar el plástico para hacerlo nuevo nuevamente o darle un nuevo aspecto.

Pinte el inserto de la bañera de plástico para crear una nueva apariencia para el baño.

Paso 1

Limpie la ducha o la bañera lo mejor que pueda con un limpiador de baño y una esponja. Frote la superficie para eliminar cualquier residuo de jabón, moho y otras acumulaciones.

Paso 2

Enjuague la bañera para quitar el limpiador. Deje que la bañera se seque por completo. Puede secarlo con una toalla para acelerar el proceso, pero incluso así no obtendrá toda la humedad. Si se seca con una toalla, espere al menos dos horas antes de continuar. Si no se seca con una toalla, espere de cuatro a seis horas.

Paso 3

Lije toda la superficie de la bañera o la ducha con el papel de lija incluido en el kit de acabado. Esto está destinado a desbastar la superficie para que la imprimación se adhiera mejor. Mire por encima de la superficie para asegurarse de no perderse ningún punto.

Paso 4

Coloque el agente adhesivo sobre todas las superficies planas de la bañera y use un pincel para llegar a las esquinas y áreas de estanterías. Deje secar el agente adhesivo antes de continuar. Esto llevará varias horas. Siga las instrucciones del paquete. Pinte sobre la capa de imprimación después de que se seque el adhesivo, y luego espere a que se seque también.

Paso 5

Pinte en la primera capa de pintura de bañera del kit. El kit viene con dos recubrimientos separados e indica cuál debe usarse primero. Deje que esto se seque según las recomendaciones del kit.

Paso 6

Pintar sobre la segunda capa. Esta es una capa sellante que le da brillo a la superficie y crea una barrera impermeable. Deje que se seque durante el tiempo recomendado también.

Pin
Send
Share
Send