Eliminar rasguños de un refrigerador negro Maytag

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos de cocina negros, como los refrigeradores, muestran menos suciedad y huellas digitales que los electrodomésticos blancos tradicionales. Pero incluso los refrigeradores negros se rayan si hay niños alrededor o si el aparato se mueve con frecuencia. A veces, incluso una instalación profesional da como resultado un pequeño rasguño aquí y allá, especialmente al navegar por lugares pequeños. Los arañazos pueden estropear la superficie negra de su refrigerador, pero estas imperfecciones son completamente reparables para mantener su refrigerador como nuevo.

Los arañazos en los refrigeradores negros a menudo muestran el marco de metal o acero debajo.

Paso 1

Lave el área rayada con un jabón suave y agua tibia. Evite el uso de limpiadores abrasivos líquidos, en polvo o espuma. Enjuague limpio y seco con un paño suave.

Paso 2

Aplique la cera de carnauba sobre cualquier área rayada del refrigerador negro con una esponja limpia y seca. Las ceras de carnauba sin color, como Turtle Wax, funcionan mejor para un aparato rayado. Deje la cera en su lugar durante varios minutos para que penetre.

Paso 3

Pula las áreas rayadas con el paño de pulido. Compre paños de pulido en tiendas de autopartes o en la sección de cuidado de muebles de madera de la mayoría de los grandes almacenes. Trabaja en círculos pequeños, puliendo la cera en los arañazos por completo. La cera de carnauba suaviza los bordes ásperos y pule pequeños rasguños en la superficie de su refrigerador negro.

Paso 4

Permita que la cera se seque durante 24 horas. Inspeccione las áreas rayadas, teniendo en cuenta los rasguños profundos restantes. Use un paño seco y suave para limpiar suavemente la cera en estos rasguños más profundos.

Paso 5

Póngase guantes de seguridad. Use un papel de lija de grano bajo para lijar muy suavemente el área rayada hasta que quede suave. No aplique demasiada presión ni elimine demasiada pintura negra. El objetivo es eliminar el rasguño solo en preparación para la pintura. Moje un paño suave y limpie el área limpia. Deje secar el área antes de aplicar pintura de retoque.

Paso 6

Siga las instrucciones en la pintura de retoque negra del electrodoméstico (ver Recursos) para aplicar pintura en las áreas lijadas. La pintura de retoque está disponible en forma de lápiz, líquido y spray. La versión con lápiz es muy efectiva para los arañazos porque le permite trabajar en áreas pequeñas y precisas con una cantidad controlada de pintura en las áreas rayadas. Deje secar la pintura completamente.

Pin
Send
Share
Send