Cómo hacer una flor de cactus

Pin
Send
Share
Send

Los cactus vienen en muchas formas y tamaños y funcionan bien en climas cálidos y soleados. Los cactus en sus hábitats naturales florecerán estacionalmente, según el tipo de planta. Los cactus de la familia de Mamillaria, Gymnocalycium, Parodia y Notocactus florecen incluso cuando se plantan en interiores. Algunos cactus tardan 50 años o más antes de que maduren lo suficiente como para florecer, así que consulte con un experto confiable antes de elegir un cactus específico. Los cactus deben tener una estación inactiva para permitirles florecer. Los cactus de interior pueden recibir muy poco sol, demasiado calor y demasiada agua para permitir que la planta alcance este estado latente.

Cactus floreciente

Paso 1

Plante los cactus en una maceta de tamaño mediano para permitir varios años de crecimiento. Mezcle partes iguales de gravilla de pájaros, tierra para macetas y moho de hojas. Siga las instrucciones de plantación para su tipo específico de cactus. Riegue la mezcla a fondo durante el trasplante.

Paso 2

Alimente la planta y riegue regularmente de marzo a noviembre, el período activo de la planta. Riegue solo hasta que la parte superior de ¼ de pulgada del suelo esté húmeda.

Paso 3

Retenga agua o fertilizante para el cactus de noviembre a marzo para permitir que el cactus se vuelva inactivo como lo haría en su entorno natural. Coloque la planta en un lugar donde la temperatura no se eleve por encima de los 50 grados F por la noche, sino que reciba al menos cinco horas de luz solar diaria.

Paso 4

Riega el cactus nuevamente cuando aparezcan las primeras flores en la primavera. Continúe alimentando y regando regularmente hasta agosto. Disminuya el riego en agosto para preparar la planta para su próxima temporada inactiva.

Pin
Send
Share
Send