Solución de problemas de la máquina de hielo Scotsman

Pin
Send
Share
Send

Scotsman Ice Systems, con sede en Vernon Hills, Illinois, se especializa en la fabricación de hielo y sistemas de filtración de agua. La compañía produce diferentes modelos de máquinas de hielo, incluidos modelos que fabrican cubos, pepitas y escamas, y están diseñados para ser eficientes, confiables y fáciles de mantener. Scotsman lo alienta a que solucione los problemas de su máquina de hielo antes de contactar a la compañía para solicitar servicio, especialmente si la garantía ha expirado.

Operación de máquina de hielo

Verifique el condensador de arranque, los devanados del compresor y el relé de arranque si su compresor no arranca. Si el motor del sinfín está girando, pero no recibe hielo, revise su placa de circuito y la bobina del contactor, y reemplácelos si es necesario. Si su máquina de hielo no se enciende o no produce hielo, conéctela a una toma de corriente y verifique si está encendida. Revise su disyuntor y fusibles. Reemplace los fusibles quemados y reinicie un disyuntor disparado. Abra el agua por completo y elimine cualquier acumulación de escamas. Limpie los sensores de hielo si están bloqueados. Verifique su placa de circuito para ver si tiene energía, y verifique si su refrigerante tiene fugas. Su máquina de hielo no funcionará a temperaturas superiores a 100 grados Fahrenheit. Si su depósito de agua está vacío, gire la válvula de agua a la posición "On" y reemplace la tapa del depósito que falta.

No hay suficiente / demasiado hielo

Su máquina de hielo no producirá hielo si la temperatura ambiente es inferior a 55 grados Fahrenheit. Aumente la temperatura ambiente de su habitación y dele a la máquina de hielo hasta 24 horas para que produzca más hielo. Limpie cualquier obstrucción en el condensador y el filtro de aire, y reemplace las válvulas de agua rotas. Agregue un filtro a su sistema de agua si observa una acumulación a escala en el evaporador o la barrena. Si está obteniendo demasiado hielo, pruebe su termistor con un multímetro. Si la lectura de resistencia del multímetro aumenta de manera constante, la unidad funciona correctamente. Si no, reemplácelo.

Fugas / Demasiado uso de agua

El agua alrededor de su unidad indica una fuga. Revise los sellos de agua, tubos y accesorios. Reemplace las piezas rotas o desgastadas. Elimine la suciedad o los desechos del drenaje, los accesorios o los tubos de drenaje. Si no obtiene suficiente refrigerante, use un detector de fugas para encontrar fugas en el sistema de refrigerante. Revise sus motores, interruptores y compresores, y reemplace cualquier pieza rota. Si su máquina de hielo usa demasiada agua, cambie la presión de descarga de 245 PSIG y verifique que la válvula de flotación del depósito no tenga fugas.

Ruido

Es común que su máquina de hielo haga algo de ruido, especialmente cuando llena el recipiente con hielo. Revise su evaporador y límpielo si es necesario. Si escucha un ruido de molienda, revise su depósito y reemplace la bomba si es necesario. Si no es la bomba, intente limpiar la placa del evaporador y verifique que la rejilla de la cortadora no tenga bloqueos. Revise los cojinetes del motor y lubrique si está seco. Reemplace el motor si está mal o funciona mal.

Pin
Send
Share
Send