¿Qué es el estilo chic de playa?

Pin
Send
Share
Send

crédito: Frank Oudeman

Para aquellos que viven con las palabras "la vida es una playa", reflejar esa mentalidad en la decoración del hogar es una opción atractiva. Si ha visto casas elegantes en la playa pero no puede identificar qué las hace tan, bueno, playeras, podemos ayudarlo. En pocas palabras: el estilo chic de la playa está abierto a la interpretación, pero algunas de las características distintivas de la casa inspirada en la playa son paletas de colores claros y brillantes, habitaciones abiertas y ventiladas, y una casa que evoca una sensación de verano durante todo el año. Todas las paredes blancas, la ropa de cama y los azules inspirados en el océano comprenden una casa de estilo chic en la playa.

Estos son algunos temas comunes en el hogar de estilo chic de playa:

Habitaciones amplias y luminosas.

crédito: The Big Cottage Company

El diseño amplio y luminoso recuerda a las propiedades junto a la playa donde la brisa fresca del océano llena las habitaciones. Las paredes blancas, las paletas de colores neutros, los tragaluces y los ventanales están inspirados en la playa.

Espacios híbridos.

crédito: Kelly Nutt Design

Las casas de estilo chic en la playa tienden a utilizar espacios híbridos interiores y exteriores. Este elemento de diseño se inspira en esas ciudades costeras donde el clima es tan agradable durante todo el año que puedes vivir parcialmente al aire libre.

Temas náuticos mínimos.

crédito: Frank Oudeman

Si bien su instinto puede decir que decore con un tema náutico en mente, nuestro consejo es que se vuelva sutil: un estallido de azul océano, una sola pieza de arte inspirado en la playa, un viejo barco o detalles de navegación. Incorpore lo suficiente para que el estilo de playa sea obvio pero no abrumador.

Inspiración de la casa de playa de los 70

crédito: Frank Oudeman

Considere la casa de playa retro de los años 70 y lo que podría haber sido en esa casa: puede haber algunos muebles que no coinciden, algunas maderas flotantes como arte o sillas de Acapulco que agregan carácter a un espacio. Para ir de la cabaña a la playa, busca inspiración en el bungalow retro junto al mar, pero elevalo y modernízalo para hoy.

Baño al aire libre.

crédito: The Big Cottage Company

Nada dice casa de playa como un baño o una ducha al aire libre. Ni siquiera necesita secarse cuando se baña al sol.

Staycation inspiración.

crédito: The Big Cottage Company

Una casa elegante en la playa se siente como una casa de vacaciones. ¿Por qué siente que alguna vez necesita ir a cualquier parte cuando su propia casa lo transporta a la playa? Si no tiene una vista de la playa como esta arriba, traiga un poco de arte de conchas, una cama mullida que se siente como un hotel y ventanas que lo transportan fuera de los límites de sus cuatro paredes.

Baños de ensueño.

crédito: Kelly Nutt Design

El baño en una casa chic de playa es clave. Cuando llegas a casa después de un largo día de surf y rodar en la arena, esa ducha después de la playa es realmente donde está. Nos gusta este fregadero inspirado en artesa y paneles de madera blanca en las paredes, que recuerdan una versión de lujo de una letrina de playa.

Hojas de palma.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Traiga los horizontes con puntos de palmeras de Palm Beach o Santa Mónica a su propia casa. Es el último movimiento chic de playa para tener plantas de inspiración tropical, como palmeras en macetas, en su hogar como decoración.

Minimalismo

crédito: Homepolish

Parte de la estética de la playa es una vida relajada y relajada, que combina bien con una de las tendencias de decoración preferidas de la actualidad: el minimalismo. Por supuesto, las casas chic más hermosas de la playa son todo un lujo, pero trata de deshacerte de los electrodomésticos, televisores adicionales y adornos de decoración innecesarios: prioriza la combinación correcta de colores y texturas.

Pin
Send
Share
Send