Qué hacer cuando la pintura blanca para techos no se mezcla con el techo

Pin
Send
Share
Send

Puede pensar que cualquier pintura con la etiqueta "Blanco del techo" sería más o menos equivalente de una marca a otra, pero ese no es el caso. Si no tiene la lata de pintura original para verificar la marca de pintura existente, no hay forma de asegurarse de que el blanco del techo sea el mismo. Eso significa que en lugar de unos simples retoques para cubrir algunos puntos, es posible que se enfrente al trabajo más grande de pintar todo el techo.

Los blancos de techo no son iguales.

Pigmentos y diferencia de color

La razón más obvia para una diferencia en una pintura blanca para techo que compra y lo que ya tiene en el techo es pigmento. Cada productor puede usar diferentes materiales para pigmentar la pintura, procesada de manera diferente y en diferentes cantidades. Incluso el mismo fabricante puede hacer cambios a lo largo de los años.

Otros factores

Los factores ambientales, como el humo del cigarrillo, pueden significar que incluso la pintura de la misma marca no coincidirá con lo que hay allí. La edad también puede afectar el color. Los pigmentos blancos pueden volverse amarillos con el tiempo, aunque en áreas que reciben mucha luz solar, esto es menos pronunciado, ya que el sol tiene un efecto blanqueador. El impacto de estos factores es que incluso si tiene la lata original, la pintura no se verá igual si pintara el techo hace algunos años.

Coincidencia del color existente

Una forma de evitar tener que volver a hacer el trabajo es una cuidadosa coincidencia de colores. Comience con algunas muestras blancas de la tienda de pintura. Los blancos vienen en un rango enorme. Es casi seguro que uno de estos blancos coincida con su blanco existente en su techo. Verifique las muestras contra el techo con buena luz. Cuando encuentre el que coincida, es una buena idea obtener una pequeña muestra, ponerlo y esperar hasta que se seque.

Preparar la superficie

Una vez que tenga su color correspondiente, prepare bien el área. Si su retoque se debe a manchas de agua o algún otro tipo de fuga, un sellador de imprimación a base de alcohol es una buena manera de preparar el área. Un poco de imprimación regular asegurará un acabado más limpio. Si no se soluciona un problema subyacente, ya sea agua o una superficie irregular, es posible que el blanco no se vea igual aunque haya combinado el color con éxito.

Pin
Send
Share
Send