¿Qué animales atacan los nidos de la chaqueta amarilla en el suelo?

Pin
Send
Share
Send

Las temperaturas más cálidas en primavera y verano aumentan las probabilidades de que encuentres nidos de chaquetas amarillas alrededor de tu propiedad. Varias especies de animales salvajes sirven como depredadores naturales de la chaqueta amarilla, pero debido a que esos animales pueden convertirse en molestias o peligros cerca del hogar, no es aconsejable atraer la vida silvestre como parte de un esfuerzo por controlar las chaquetas amarillas.

Crédito: Jean Vaillancourt / iStock / Getty Images Chaquetas amarillas en el nido

Chaquetas amarillas

Crédito: mariusz_prusaczyk / iStock / Getty Images Jack amarillo en la pila de palos

Las chaquetas amarillas son avispas negras y amarillas que anidan bajo tierra, en árboles huecos o troncos. Sus nidos de color beige o tostado tienen múltiples capas de estructuras de papel, con una envoltura exterior. Es probable que construyan sus nidos cerca de los humanos para eliminar la basura cargada de azúcar y proteínas. Si se altera su nido, tal vez cortando el césped u otras actividades de jardinería, las chaquetas amarillas defenderán agresivamente su territorio al picar varias veces. Un nido de chaqueta amarilla puede tener miles de residentes al final del verano. Las chaquetas amarillas benefician a sus ecosistemas como polinizadores y como depredadores de orugas, moscas y otras plagas que dañan los cultivos y las plantas.

Mapaches y zorrillos

crédito: Ben185 / iStock / Getty Imagestwo mapaches

Estos mamíferos terrestres destruyen los nidos de la chaqueta amarilla y se comen los insectos. Los mapaches olfatearán los nidos de los insectos por la noche, desenterrarán los nidos y se comerán las chaquetas amarillas. Los zorrillos juegan un papel clave en la reducción de las poblaciones de chaqueta amarilla. Al igual que los mapaches, los zorrillos hurgan en los nidos de las chaquetas amarillas durante la noche, y también atrapan y comen a los insectos con sus colas durante el día. Los tejones, los glotones y las comadrejas también cavan nidos de chaqueta amarilla del suelo y se comen a los insectos.

Osos

crédito: Purestock / Purestock / Getty Images oso negro en la hierba

Los osos negros comen una gran cantidad de insectos, incluidas chaquetas amarillas, otras avispas, abejas, termitas y escarabajos. Los osos cazan insectos debajo de los troncos y a lo largo del suelo, y rápidamente devorarán un nido entero de chaqueta amarilla. Es más probable que los osos coman los nidos en la primavera, antes de que las frutas, bayas y hojas de plantas maduras sean abundantes. Una vez que han rastreado una buena fuente de alimento, los osos tienden a regresar a la escena por segundos, así que estén atentos si los osos han frecuentado su propiedad en busca de insectos u otros alimentos.

Control de chaquetas amarillas

crédito: Robert Asento / iStock / Getty Images chaqueta amarilla nido en la pared

No confíe solo en la vida silvestre para controlar las infestaciones de la chaqueta amarilla, particularmente las colonias que han anidado al lado de su hogar o en áreas donde juegan los niños. Contratar ayuda profesional es la mejor opción para deshacerse de los insectos que pican. Si desea eliminar el nido usted mismo, comience colocando trampas de avispas o avispas lejos de la entrada de su hogar. O rocíe insecticida de avispa y avispón en la abertura del nido, esperando hasta la noche, cuando la mayor parte de la colonia está a la noche. Si planea abordar el nido usted mismo, use equipo de protección para los ojos, pantalones largos y una camisa de manga larga. Si un nido de chaqueta amarilla no está cerca de su casa o amenaza a su familia o mascotas, deje la colonia sola. Los insectos morirán naturalmente cuando llegue el clima frío o lluvioso en el otoño.

Pin
Send
Share
Send