7 ideas geniales de almacenamiento de dormitorio que estamos robando directamente del catálogo de IKEA

Pin
Send
Share
Send

crédito: IKEA

Hay pocas cosas mejores que acurrucarse en su acogedora habitación al final de un largo día. No quedan correos electrónicos para responder, no más crisis laborales con las que lidiar. De repente, solo eres tú, tu Kindle, una bata esponjosa y una taza de té caliente, y todo está en el mundo.

Al menos, así es como debería ser. Pero hay una cosa que realmente puede estropear una noche de descanso y relajación: el desorden. Lío. El recordatorio constante de que hay que lavar la ropa y hacer las tareas domésticas, gracias a esas pilas cada vez mayores de ropa sucia y montones de correo.

Es por eso que siempre abogamos por invertir en algunas piezas simples de almacenamiento de dormitorio que mantengan el desorden a raya, y no hay un minorista alrededor que lo haga mejor que IKEA. Siga buscando las ideas geniales de almacenamiento de siete dormitorios que estamos robando directamente del catálogo de la marca de cajas grandes (y creemos que usted también debería hacerlo).

1. Tienda de ropa de cama verticalmente

crédito: IKEA

Una escalera funciona como una idea interesante para guardar el dormitorio. Es el lugar perfecto para almacenar mantas, bufandas, suéteres o accesorios adicionales sin ocupar mucho espacio visual, lo cual es clave cuando faltan pies cuadrados.

Obtener la apariencia: IKEA Tänkvärd Clothes Stand, $ 49.99

2. Agregue opciones de almacenamiento con un armario abierto

crédito: IKEA

Un armario abierto es una solución de almacenamiento ideal para espacios más pequeños que carecen de suficiente espacio en el armario. Haga como IKEA y use contenedores de almacenamiento para organizar el desorden en cubículos y luego use la superficie para exhibir artículos decorativos, como un jarrón de flores, velas y un espejo de pie.

Obtener la apariencia: Armario abierto IKEA Hemnes, desde $ 149

3. Escondite las probabilidades y termina con estilo

crédito: IKEA

Con tela texturizada y etiquetas elegantes, puede exhibir con orgullo estas cajas de almacenamiento en estantes abiertos mientras oculta papeles sueltos, accesorios, cables electrónicos y otras posibilidades.

Obtener la apariencia: IKEA Kvarnvik Boxes (juego de tres), $ 17.99

4. Instale cortinas para ocultar un sistema organizativo

crédito: IKEA

¿Tu santuario tiene un rincón incómodo? Entonces, esta idea de almacenamiento de dormitorio es perfecta para ti, especialmente si prefieres no exhibir tus pertenencias. Instale cortinas para ocultar ese rincón o grieta donde tiende a almacenar ropa fuera de temporada, zapatos voluminosos y más.

Obtener la apariencia: Cortinas IKEA Aina, $ 59.99

5. Convierte un taburete en una mesita de noche

crédito: IKEA

Nos encanta la idea de almacenamiento en el dormitorio de usar un taburete de dos pasos como mesita de noche para un espacio pequeño. Use el primer paso para almacenar su material de lectura, reloj despertador, teléfono o prácticamente cualquier otra cosa.

Obtener la apariencia: Taburete IKEA Bekväm Step, $ 19.99

6. Colgar ganchos en espacios muertos

crédito: IKEA

Si tiene poco espacio de almacenamiento, aproveche al máximo el espacio muerto de la pared (piense: detrás de las puertas) colgando ganchos. Una canasta tejida grande agrega un compartimento espacioso para almacenar artículos como bufandas o cuadernos que de otra manera no tendrían un hogar.

Obtener la apariencia: IKEA Skuggis Hook, $ 4.99

7. Invierta en piezas de muebles versátiles

crédito: IKEA

En palabras de IKEA, el armazón de la cama Gjöra "es lo que tú haces de él". Aquí, los estilistas de IKEA proponen colocar almohadas contra el extremo corto, permitiendo que el extremo más alto se doble como un perchero. Genio.

Obtener la apariencia: Marco de cama IKEA Gjöra, $ 459

Pin
Send
Share
Send