Un hotel de Scottsdale finalmente está trayendo algo de glamour playero a la zona

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tanveer Badal

Si La Habana y las Bahamas "tuvieran un bebé" y decidieran abrir un hotel en el desierto de Arizona, ¿cómo sería? Conozca The Scott Resort & Spa en Scottsdale, definido por interiores elegantes y playeras inundados de materiales neutros y naturales (hierba marina) combinados con accesorios de estilo antiguo hechos de oro y latón, además de un puñado de muebles artesanales de estilo Mission.

La inspiración de la firma conceptual y de diseño AvroKO para los espacios públicos del hotel combina cuatro influencias, explica Emily Dille, directora de comunicaciones de marketing del resort. Hay: "Los colores y las comodidades de La Habana de los años treinta, la elegante geometría de la Bauhaus, la arquitectura Mission Revival y la belleza aireada y minimalista del desierto de Arizona". Es una desviación de la estética que normalmente se ve en la región (cargada de estilo suroeste), con un eclecticismo complejo reflejado en toda la propiedad y sus 204 habitaciones. Lo que más nos gusta es lo sorprendentemente accesible que es el diseño, con muebles y accesorios de Anthropologie, West Elm, Crate and Barrel, Schoolhouse Electric (lámparas) y Serena y Lily. Se obtuvieron más toques personales de Etsy o personalizados creados por AvroKO.

Presentación de fotos6 Crédito de la foto: Tanveer Badal

"Una mezcla de detalles de latón, ratán y azotes, retratos pintados a mano, murales pintados sobre lienzo, una exuberante flora y más se utilizaron para obtener el auténtico ambiente de La Habana y al mismo tiempo elevar el espacio a un salón de viajeros del mundo", dice Dille.

crédito: The Scott Resort & Spa

"Si bien la mayor parte de la estructura del edificio quedó intacta, las habitaciones y el restaurante se transformaron por completo", dice Dille. Los acentos de caña y los listones estrechos en la cabecera son signos de una artesanía de calidad, sin embargo, todavía hay una mezcla alta-baja gracias a un colgante IKEA.

crédito: The Scott Resort & Spa

Las suculentas en macetas, los accesorios con acabado dorado (hasta el toallero) y los materiales naturales (como la canasta de hierba marina debajo del tocador de mármol) son elementos clave para unir el diseño de The Scott, incluso en el baño.

crédito: Tanveer Badal

Mezclando perfectamente los interiores con el aire libre, las cortinas verdes sobre los respaldos seccionales y un árbol prospera en medio de The Canal Club, el restaurante y bar del resort. Fue completamente destripado y rediseñado para plegarse en amplias salas de estar adyacentes al bar, con sofás, sillas extragrandes y mesas de café.

crédito: Stephanie C. Russo

El papel tapiz en este rincón de The Canal Club es de House of Hackney, en Limerence.

crédito: Tanveer Badal

Los cojines de silla a rayas de color verde menta y blanco y los colgantes de macrame crean un glamour vintage junto a la piscina.

Pin
Send
Share
Send