Lista de cosas que usan bombillas

Pin
Send
Share
Send

Las bombillas son una gran parte de la vida cotidiana ahora. Facilitan el uso de ciertos electrodomésticos y ahora son una necesidad en nuestras vidas agitadas que a menudo comienzan antes de que salga el sol y no terminan hasta horas después de la puesta del sol. Cuando camina por su casa, hay muchas maneras diferentes en que las bombillas se utilizan para iluminar lo que hacemos.

crédito: ~ Userc0373230_9 / iStock / GettyImagesLista de cosas que usan bombillas

Es importante saber cuántas áreas de nuestra casa los utilizan para realizar un seguimiento de cuántos tiene, los tipos de bombillas que son y cómo reemplazar las bombillas cuando sea necesario.

En la cocina

Hay varios electrodomésticos en cualquier cocina que usan bombillas. Tanto los congeladores como los refrigeradores usan bombillas que se encienden cada vez que se abren. Estas luces generalmente están hechas para soportar temperaturas extremas y es más probable que sean bombillas incandescentes, pero también hay luces LED en el mercado para unidades de refrigeración.

Los hornos y las microondas también usan bombillas. Cuando un microondas está abierto, o cuando se enciende para calentar los alimentos, la luz también está encendida. Tienden a ser luces incandescentes o halógenas de 40 vatios y son bastante baratas de reemplazar. Pueden durar un tiempo ya que un microondas no se usa con tanta frecuencia como una luz de techo. Las luces del horno son necesarias para controlar el alimento sin abrir el horno y dejar salir todo el aire caliente. Al igual que las microondas, también tienden a ser halógenas o luces incandescentes.

Dormitorios y salas de estar

En el resto de su casa, encontrará luces de techo o pared que usan una variedad de bombillas. Algunas casas todavía tienen bombillas incandescentes amarillas. Pero para un enfoque de iluminación más ecológico y rentable, es mejor usar bombillas fluorescentes compactas. Usan aproximadamente un 75 por ciento menos de energía que las luces incandescentes y duran mucho más. Aunque son más caros de comprar por adelantado, ya que duran más que las luces incandescentes, prácticamente se pagan por sí mismos.

Algunas habitaciones y salas de estar también tienen diferentes tipos de lámparas que utilizan bombillas incandescentes o fluorescentes. También hay luces decorativas que son una luminaria singular que cuelga de una cadena o acorde. Por lo general, se encuentran sobre áreas de comedor o islas de cocina.

Iluminación extra

Hay luces en los abridores de puertas de garaje. Al igual que los artefactos de iluminación interior, usan bombillas que pueden ser bombillas LED, luces incandescentes o luces fluorescentes. Comprar luces que son específicamente para puertas de garaje en mente hace que sea más probable que sean resistentes a los golpes y las vibraciones. Esto es especialmente útil para cualquier hogar que use un automóvil regularmente y necesite abrir y cerrar la puerta de un garaje de manera regular.

Las linternas también son muy útiles para emergencias como tormentas y cortes de energía. Hay una variedad de linternas en el mercado. Las versiones más nuevas usan luces LED, duran mucho más y emiten una luz más brillante que las linternas antiguas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 15 COSAS SOBRE LAS QUE ESTARÁS EUFÓRICO (Abril 2024).