Cómo disuadir a los ciervos con jabón de primavera irlandés

Pin
Send
Share
Send

Los ciervos pueden cambiar rápidamente de ser bienvenidos, invitados inesperados en el patio trasero a plagas voraces. Varios productos comerciales repelentes de ciervos están disponibles; y las recetas de disuasivos caseros o naturales son abundantes. Pero, el éxito con estos productos es impredecible. Irish Spring es uno de estos elementos disuasivos caseros, y algunas personas experimentan un gran éxito al usar este jabón de olor fuerte para disuadir a sus invitados no deseados.

Los ciervos pueden sentirse cómodos en su paisaje cuidadosamente plantado.

Colgando

Paso 1

Taladre un pequeño agujero cerca de la parte superior de cada barra de jabón. El orificio debe ser lo suficientemente grande como para que pase la cuerda o cuerda, y lo suficientemente lejos de la parte superior como para que la cuerda permanezca durante la lluvia. La lluvia causará una reducción lenta en el tamaño de la barra.

Paso 2

Pasa la cuerda por el agujero perforado y átala con un nudo.

Paso 3

Cuelgue el otro extremo de la cuerda de una rama o poste cerca de la cabeza del venado y la altura de alimentación.

Trozos

Paso 1

Corta las barras de jabón en cuartos o piezas de tamaño similar con un cuchillo afilado.

Paso 2

Taladre agujeros en la parte superior y siga las instrucciones para colgar, o taladre agujeros en la parte inferior para las estacas.

Paso 3

Coloque los trozos en bambú u otras estacas alrededor de sus plantas. Este método funciona para plantas de jardín inferiores, mientras que el método de colgar funciona mejor para árboles y plantas más altas.

Paso 4

Refresca tu jabón con frecuencia. Cuanto más fuerte es el aroma del jabón, mejor disuasorio es. Ciclo el jabón y otros repelentes a menudo.

Pin
Send
Share
Send