Cómo pintar tu base de concreto

Pin
Send
Share
Send

Hay una manera fácil de hacer que esa aburrida base gris se destaque y sea un punto de atracción en lugar de una monstruosidad. Este es un proyecto súper fácil. Si yo puedo hacerlo, tú también puedes.

aún no pintado

Paso 1

Comience asegurándose de que la suciedad se separe de la base con la pala para empujarla unos centímetros hacia atrás. Esto es para que pueda pintar sin que se acumule un montón de suciedad en el rodillo. Asegúrate de que también se arrancan las malezas.

Paso 2

Si el concreto está muy sucio o tiene musgo creciendo, será necesario lavarlo. Pulverizar con el bisel en la configuración del chorro eliminará la mayor parte de la suciedad. Si aún hay más de lo que no puede bajar, use un cepillo de alambre o una escoba también funcionará. Debe dejar que se seque por completo antes de pintar. Asegúrese de elegir un clima agradable para este proyecto de pintura

Una vez que la base esté seca, ahora puede pintar. Comience pintando las ranuras primero con el pincel. Si no hay ranuras, comience a rodar la pintura. La primera capa absorberá mucha más pintura, por lo que si lo desea, puede usar una imprimación para concreto para la primera capa. Una vez seco, aplique la segunda capa y deje secar. Usa el pincel para pintar los bordes y la parte superior e inferior. Asegúrate de empujar la suciedad hacia el lugar que moviste. Así que ahora está hecho y puede estar feliz de no tener que volver a mirar el concreto gris nuevamente.

Pin
Send
Share
Send