Cómo ingresar a Honeywell Safe si las baterías se agotaron

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas usan una caja fuerte en el hogar para almacenar artículos importantes y valiosos. Las cajas fuertes de Honeywell son una opción popular, particularmente el modelo Honeywell 5101. Sin embargo, estas cajas fuertes digitales funcionan con baterías, y si las baterías se agotan, puede ser difícil acceder a sus pertenencias. Sin embargo, hay algunas formas de ingresar a su caja fuerte si las baterías están agotadas.

Crédito: Philippe TURPIN / Photononstop / GettyImages Cómo ingresar a Honeywell Safe si las baterías se agotaran

Cómo saber si las baterías de tu caja fuerte están muertas

Por lo general, una caja fuerte digital tendrá luces y emitirá pitidos. Si ambos están ausentes, generalmente es una buena señal de que las baterías están agotadas y que no ha ingresado el código incorrecto. Honeywell recomienda cambiar las baterías de su caja fuerte al menos una vez al año, incluso si todavía no hay signos de que mueran, y con mayor frecuencia si su caja fuerte se usa regularmente.

Usando una llave segura Honeywell

La mejor manera de acceder a una caja fuerte combinada de Honeywell si las baterías se han agotado es usar la llave de la caja fuerte de Honeywell. Para hacer esto, consulte las instrucciones de seguridad de Honeywell para averiguar dónde se encuentra el ojo de la cerradura de emergencia en su caja fuerte. Muy a menudo, esto estará debajo de las baterías de la caja fuerte. Para acceder a ella, debe quitar la tapa de las baterías de la caja fuerte y retirar las baterías.

Inserte su llave segura Honeywell en la cerradura de emergencia y gire en el sentido de las agujas del reloj. Al mismo tiempo, intente abrir la puerta de la caja fuerte. Esto debería darle acceso temporal a sus pertenencias.

Si no puede encontrar su clave de emergencia, Honeywell brinda un servicio a través del cual puede obtener un reemplazo. Para hacerlo, deberá proporcionar información sobre su caja fuerte, incluido el comprobante de compra, la información del pedido y los detalles de su caja fuerte, incluido el número de serie. El servicio cuesta $ 12 y está disponible por teléfono, correo electrónico o correo postal.

Cómo reemplazar las baterías de su caja fuerte

Después de acceder a sus pertenencias, si las baterías de su caja fuerte Honeywell están agotadas, querrá reemplazarlas. Puede consultar su manual digital seguro de Honeywell (disponible en línea) para saber qué tipo y tamaño de batería requiere su caja fuerte. Después de quitar las baterías viejas e insertar las nuevas, deberá restablecer la combinación de la caja fuerte.

Para hacer esto, presione el botón de reinicio ubicado dentro de la caja fuerte, y una luz amarilla o un pitido indicarán que puede reiniciar. Escriba su nueva contraseña en 30 segundos. Luego, la luz se apagará o escuchará un segundo pitido, lo que confirma que su reinicio ha sido exitoso.

Pin
Send
Share
Send